Es Noticia
¡Griezmann desata la guerra! Sale la basura en el Barça

¡Griezmann desata la guerra! Sale la basura en el Barça

DMQ
Aleñá y Griezmann, durante un entrenamiento.
Aleñá y Griezmann, durante un entrenamiento.

Antoine Griezmann parece que ha llegado con ganas de galones al FC Barcelona y es por ello que no ha dudado en juntarse con el clan francés conformado por Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti, Jean Clair Todibo y Clement Lenglet, en el cual además todos tienen en común que Leo Messi ha querido que los colocasen en el traspaso que iba a traer a Neymar al Barça.

Neto, Frenkie de Jong y Griezmann.
Neto, Frenkie de Jong y Griezmann.

El único que quedó exento de los intentos de Leo Messi fue Clement Lenglet, quien parecía haberse ganado la confianza del argentino aunque a Messi no le gustó nada que Lenglet se posicionara a favor del fichaje de Griezmann, de hecho, el francés tuvo que desdecirse al día siguiente.

Además de los franceses otros miembros de la plantilla perjudicados por la insistencia de Leo Messi y Luis Suárez en Neymar también parece que se han unido al grupo de Griezmann como son Ivan Rakitic o Arthur Melo, jugadores que no se esperaban eso del crack argentino pero que han tenido que juntarse con un Antoine Griezmann que ha pasado de traidor a nuevo capitán en la sombra del FC Barcelona.

Se prevé que cuando estén todos los jugadores con Ernesto Valverde se plantee una charla para acabar con una guerra que está evitando que el Barça despliegue su mejor juego en estas primeras jornadas de liga y que puede perjudicar al equipo para lo que falta de temporada.

Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El objetivo primordial es recuperarle el pulso a la competición española para no dejar de competir por un título antes de llegar a navidad, algo que le ocurrió al Real Madrid la temporada pasada y que fue un error fatal para los madridistas.

Valverde sabe que ha de detener la guerra y para ello tendrá que sentar en la misma mesa a Leo Messi y a Antoine Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando