Secciones

Una gran noticia en la sesión del FC Barcelona

Lunes, 09 de Septiembre de 2019. 20:57
Junior, durante el entrenamiento (Foto: FCB).
Junior, durante el entrenamiento (Foto: FCB).

El francés Samuel Umtiti se perdió el entrenamiento del FC Barcelona de este lunes a causa de una contusión en el pie derecho, una sesión en la que Junior Firpo volvió a ejercitarse con el grupo y en la que participó de nuevo el juvenil Ansu Fati.

El club informó de que se entrenaron los jugadores disponibles, sin especificar el trabajo realizado por los lesionados (Leo Messi, Luis Suárez, Neto y Dembélé).

En un comunicado médico, el club informó de la lesión de Umtiti y que después de las pruebas a las que se ha sometido, tras el problema físico sufrido con la selección francesa, se ha descartado una lesión más grave, pero sin especificar el periodo de baja.

El plan de entrenamientos para la semana determina que el equipo de Ernesto Valverde se entrenará, para preparar el partido del sábado ante el Valencia, martes, miércoles y jueves por la mañana (11:00), así como el viernes por la tarde (18:00).

A lo largo de las sesiones se irán reincorporando los internacionales de las diferentes selecciones y se espera que Leo Messi, ausente en el equipo desde el 5 de agosto, y Luis Suárez, baja desde el primer partido de LaLiga, puedan entrenarse con el grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *