Beckham prepara una bomba en el Barcelona para el mercado de fichajes
Secciones

Beckham prepara una bomba en el Barcelona para el mercado de fichajes

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 10:26
Messi celebra uno de sus goles ante el Liverpool (Foto: UEFA).
Messi celebra uno de sus goles ante el Liverpool (Foto: UEFA).

Desde que saliera a la luz la semana pasada saliera a la luz la desconocida cláusula en el contrato de Leo Messi, por la que puede abandonar el club de forma gratuita a final de cada temporada, las alarmas se han encendido en elFC Barcelona

El presidente, Josep Maria Bartomeu, alega que es el mismo tipo de contrato que en su día se hizo a jugadores como Xavi o Iniesta. El dirigente azulgrana aseguran que son futbolistas con 'ADN azulgrana' y se han ganado la confianza del club para poseer una cláusula de ese tipo. A pesar que desde la directiva se muestren confiados, lo cierto es que el futuro del argentino está más en el aire que nunca.

Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).

La constancia de saber que puede abandonar el club a final de cada temporada, si lo desea, ha provocado que numerosos equipos se planteen incorporara al astro argentino como una posibilidad real. En este escenario aparece David Beckham.

Según publica Catalunya Radio, Beckham sondeó a Messi para ir a jugar a Miami y desde el entorno del argentino aseguran que la propuesta económica sería brutal. Por su parte, el club azulgrana es consciente de que se ha tratado el tema alrededor del entorno Beckham.

Luis Suárez, ¿del Barcelona a la MLS?

Según informa Mundo Deportivo, desde el club azulgrana advierten de la posibilidad de que el delantero vea con buenos ojos su marcha a Estados Unidos. Quizás no a corto plazo, pero sí teniendo en cuenta que, a sus 32 años (cumple 33 en enero), la MLS podría ser un gran punto y final para su carrera deportiva.

En su momento, Catalunya Radio informó sobre la oferta del equipo de Beckham, dispuesto a ofrecer un contrato por cuadro temporadas con un sueldo más que tentador para el propio delantero del FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?