Carles Aleñá y la Oferta del Betis de Última hora: Fichajes Barcelona
Secciones

El último pretendiente que estuvo muy cerca de fichar a Carles Aleñá

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 11:06
Aleñá, durante un encuentro esta pretemporada.
Aleñá, durante un encuentro esta pretemporada.

Carles Aleñá, centrocampista del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los nombres propios del verano en el Camp Nou. Unos focos que se centraban en el futbolista tanto por temas deportivos como por todo lo contrario.

El último suceso que rodeaba al jugador culé tuvo que ver con su futuro. Y es que el catalán estuvo muy cerca de salir cedido de la entidad en las últimas horas del mercado veraniego.

Según desvela El Pelotazo de Canal Sur, Aleñá estuvo a punto de salir cedido al Real Betis. Unas negociaciones que no terminaron concretándose debido a que el Barcelona no quiso desprenderse del futbolista ante la posible de salida de otros jugadores.

Por su parte, el '19' azulgrana estaba decidido a aceptar la proposición bética y si en estos meses próximos no cuenta con oportunidades en el equipo de Valverde, sus agentes, Puyol y De la Peña, tienen el encargo de contactar de nuevo con el Betis.

Aleñá y Griezmann, durante un entrenamiento.
Aleñá y Griezmann, durante un entrenamiento.

De momento, el joven jugador tan sólo ha disputado un total de 45 minutos en LaLiga Santander. Una oportunidad que llegaría ante el Athletic Club en el Estadio de San Mamés, en la que el propio Ernesto Valverde decidía incluirlo como titular por delante de futbolistas como Ivan Rakitic o Sergio Busquets.

Un verano convulso

El primer contratiempo con el que contaría el propio Carles Aleñá tuvo que ver con su dorsal. El canterano culé tuvo que ceder el '21' que portó en las últimas temporada en detrimento de Frenkie de Jong. De esta forma, el jugador de Mataró porta ahora el número '19' que ha dejado libre Kevin-Prince Boateng.

Un cambio que terminaría con unas declaraciones polémicas del propio futbolista"Sabía que Frankie quería el 21 y fue algo entre él y yo. Me hubiera gustado un mensaje de la directiva porque le prometieron el dorsal sin avisarme. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental", aseguraba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?