Es Noticia
Diego Costa desvela el motivo de Griezmann para firmar por el Barcelona

Diego Costa desvela el motivo de Griezmann para firmar por el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antoine Griezmann se convertía este verano en uno de los movimientos más mediáticos del mercado tras recalar en el FC Barcelona. Una incorporación que se cerraría después de que el abogado del francés ha depositado este viernes a mediodía la cláusula de 120 millones de euros del francés, que le liberaba como jugador del Atlético de Madrid y rescindía su contrato con el club colchonero.

Desde su llegada ha sido capaz de lo mejor y lo peor defendiendo la camiseta azulgrana. El talentoso delantero ha sido capaz tanto de enamorar al Camp Nou en una gran exhibición ante el Real Betis en la que conseguía un espectacular doblete como a pasar desapercibido tanto en San Mamés como en El Sadar.

El último en analizar este movimiento ha sido Diego Costa, excompañero del galo durante varias temporadas en el conjunto colchonero.

"No le intenté convencer de que se quedase. Si me hubiera preguntado le habría dicho que cada persona tiene que vivir cosas diferentes. Él fue campeón del mundo, yo salí con el Atlético campeón en 2014… Cuando yo vi en su momento que tenía que irme, me fui al Chelsea. Fui súper feliz allí. Por irte de un equipo no significa que seas un ingrato con el club. Es simplemente que llega un momento en el que quieres vivir una experiencia nueva", explicaba el internacional español en el canal de Youtube Qué Partidazo!.

Griezmann, celebrando su segundo tanto ante el Betis.
Griezmann, celebrando su segundo tanto ante el Betis.

También quiso añadir una de las razones por las que Griezmann decidía aceptar la propuesta culé: "Él quería algo nuevo, y eso es en Barcelona. En lo personal tenía un estado de ánimo siempre feliz que transmitía al vestuario. Espero que no pierda eso. Es una persona feliz, en la manera que se fue… no fue por el año pasado, pero quizás sí perjudicó cómo salió. Si no hubiese pasado todo eso, habría sido una salida tranquila, porque es normal. Su sueño era jugar con Messi, con Suárez también. Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar. Es normal que diga quiero ir allí y experimentar si puedo ser un jugador tan importante como fui en el Atlético".

Antes de finalizar también quiso hablar sobre si el '17' azulgrana merecía, o no, el Balón de Oro el año pasado: "Sabemos que Messi y Cristiano están ahí arriba, pero si haces una gran temporada con títulos, pues eres el mejor jugador y si el premio es al mejor jugador…".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando