Secciones

Fichajes Barça: Messi lo pide (y es para quitárselo a Florentino Pérez)

Martes, 10 de Septiembre de 2019. 18:41
Messi, durante la sesión forográfica de LaLiga (Foto: FCB) .
Messi, durante la sesión forográfica de LaLiga (Foto: FCB) .

El Barça si en plena renovación, sobre todo en su centro del campo. El futuro no está escrito en azulgrana para Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Sergio Busquets y es por ello que la dirección deportiva catalana está buscando soluciones para el medio-largo plazo.

Rakitic, en el banquillo de San Mamés.
Rakitic, en el banquillo de San Mamés.

Uno de los hombres que gustan mucho es Fabián Ruiz, quien ya fue pedido por Leo Messi antes de que firmara por el Nápoles y ahora su fichaje puede costarle tres veces más caro al FC Barcelona. No obstante, parece que es un jugador que gusta mucho en la entidad azulgrana.

Los informes son inmejorables, su progresión ya lo sitúa entre los mejores centrocampistas del mundo y además cada vez es más completo.

Florentino Pérez está detrás

El futbolista español tiene muchas novias y el Real Madrid es una de las que más insistencia ha tenido en su incorporación, sin embargo, por ahora no ha habido nada en claro pese a que Florentino Pérez intentó conseguirlo con la operación James Rodríguez, pero el Nápoles de Carlo Ancelotti se negó en rotundo.

El precio de Fabián Ruiz está en 75 millones de euros ya y ahí por ahora el Real Madrid no ha querido llegar y el Barça, hasta que no coloque a alguno de sus centrocampistas veteranos, tampoco.

Fabián Ruíz, durante un partido con la camiseta del SSC Napoli. (Foto: Twitter).
Fabián Ruíz, durante un partido con la camiseta del SSC Napoli. (Foto: Twitter).

La insistencia de Leo Messi podría provocar que Fabián Ruiz sea uno de los objetivos principales para el año que viene, ya que está en una edad ideal y el internacional español podría estar interesado en estar en un equipo en el que aspire a ganar todos los títulos, algo que con el Nápoles podría quedarse algo corto, pese a que este año han tenido fichajes tan interesantes como el del mexicano Hirving Lozano, quien tiempo atrás estuvo en la agenda del FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?