Fichajes FC Barcelona: El Padre de Neymar Carga contra el PSG
Secciones

El 'bando' Neymar rompe su silencio: su deseo, el PSG y las negociaciones con el FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 21:12
Neymar se lamenta durante un encuentro con el PSG.
Neymar se lamenta durante un encuentro con el PSG.

Los protagonistas de la historia vivida este pasado verano entre el FC Barcelona, el PSG y Neymar comienzan a romper su silencio. Tras un verano lleno de intentonas, negociaciones y rumores, Josep María Bartomeu fue el primero en hablar sobre ello y esta vez ha sido el padre del jugador el que ha querido analizar el no-fichaje del brasileño.

"Como agente, uno se siente débil cuando no hay estructuras que permitan salir y llegar. No teníamos cláusula de rescisión y eso complicó todo enormemente", explica el padre del jugador Edinburgh Sports Conference.

En la misma línea, el padre de Ney confesó que el delantero quería, sí o sí, marcharse al FC Barcelona"Un brasileño sólo quiere jugar en el sitio que es feliz. Él fue muy feliz en Barcelona y cuando sus amigos le preguntaron si querría volver, lo conmovió". 

"Nosotros luchamos mucho por encontrar un punto de acuerdo, nosotros dimos lo mejor para él, pero no supimos o pudimos encontrar el acuerdo", continuaba argumentando. 

Neymar, ¿una operación en enero?

El delantero brasileño pidió abandonar el club francés, pero las peticiones del mismo hicieron imposible cerrar la operación con el FC Barcelona. Según las últimas informaciones, el próximo asalto llegará antes de lo esperado: enero, mes clave.

A pesar de que Josep María Bartomeu aseguró hace algunas semanas que Neymar no se encontraba entre las peticiones de la dirección técnica para el mes de enero, los planes podrían cambiar de forma radical.

Según informa este martes Tuttosport, Leonardo -director deportivo del PSG- no estaría dispuesto a soportar la presión alrededor de la figura de Neymar y estaría dispuesto a ponerlo en venta este mismo mercado invernal. En el Barça ya cuentan las posibilidades para acometer la operación.

Neymar, en un entrenamiento con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.
Sin embargo, tal y como sucedió en verano, los del Camp Nou no serán los únicos interesados en su figura, sino que la Juventus podría volver a meterse de lleno en una operación que, otra vez, no será nada fácil acordar.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?