Es Noticia
El Liverpool hurga en la herida del Barcelona por su eliminación en Champions

El Liverpool hurga en la herida del Barcelona por su eliminación en Champions

DMQ
Los jugadores del Liverpool celebran la remontada frente al Barça. (Foto: Twitter).
Los jugadores del Liverpool celebran la remontada frente al Barça. (Foto: Twitter).

El Liverpool sigue haciendo leña del árbol caído con el córner que les clasificó para la final de la Champions League la temporada pasada frente al FC Barcelona y dejó al conjunto blaugrana fuera de la competición.

En esta ocasión, el conjunto de Jurgen Klopp, en una interacción en redes sociales en respuesta a una pregunta del Twitter oficial de la Champions League, se ha acordado de ese momento tan duro para la afición blaugrana.

La pregunta en cuestión era que cuál era el mejor córner de la temporada, y la cuenta del Liverpool no dudó en contestar con un gif del córner que sacó Alexander-Arnold y remató Origi, el cual supuso el cuarto gol del equipo inglés y la culminación de una remontada histórica. Remontada que les llevaría a una final que luego ganaron frente al Tottenham.

Los jugadores del Liverpool celebran la Champions League conquistada ante el Tottenham en Madrid.
Los jugadores del Liverpool celebran la Champions League conquistada ante el Tottenham en Madrid.

El córner se lanzó desde el costado derecho, Alexander-Arnold engañó a los jugadores del Barça que aún estaban colocándose cuando sacó rápidamente, sin que nadie advirtiera que Origi estaba sin oposición en el punto de penalti, este solo tuvo que rematar a placer al fondo de la portería. Ni los jugadores ni la grada podían creerlo, la alegría era incontenible en Anfield.

El Liverpool le dio un giro de 180 grados a la eliminatoria en la vuelta

Ya han pasado unos meses pero la forma de perder del Barça todavía duele en la Ciudad Condal, sobre todo teniendo en cuenta que llegaban a Inglaterra con un resultado bastante favorable en la ida (3-0). En aquel partido, un Leo Messi estelar guió a los culés a una final que parecía ser el camino a la sexta Champions League en la historia del club. No fue así, a pesar de que tenían un pie en la ansiada final, en cuanto el balón echó a rodar en Anfield, el guión de la película cambió de forma radical.

Desde entonces las mofas y el sarcasmo por parte del Liverpool y sus aficionados convirtieron este córner en un tema recurrente, que pasará a la historia como la parte culminante de una remontada para recordar. O para olvidar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando