Es Noticia
Las molestias de Messi empañan el retorno de Luis Suárez

Las molestias de Messi empañan el retorno de Luis Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Suárez, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suárez, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El delantero Luis Suárez, lesionado muscularmente hace prácticamente un mes, realizó parte del entrenamiento con el equipo este miércoles. Una noticia positiva que contrarresta con la negativa de Leo Messi. El argentino aún no se ha incorporado a la dinámica grupal y se mantiene la incógnita sobre su presencia el próximo sábado ante el Valencia. Estaba previsto que pudiera jugar este fin de semana.

Messi se lesionó en el sóleo en el primer entrenamiento de pretemporada (5 de agosto) y es baja desde entonces. De hecho ni siquiera pudo desplazarse con el equipo a la gira por Estados Unidos.

Por su parte, Luis Suárez, que podría recibir el alta para jugar el sábado, se lesionó durante el primer partido de LaLiga en San Mamés (16 de agosto).

Ernesto Valverde deberá evaluar si cuenta con ambos para el partido del próximo sábado ante el Valencia. Todo apunta a que el uruguayo estaría disponible, pero el argentino no.

Messi, durante su recuperación.
Messi, durante su recuperación.

Leo Messi, la única ausencia destacada

En la sesión de hoy, también se han reincorporado el meta alemán Marc André ter Stegen; y los centrocampistas Frenkie de Jong y Carles Aleñá.

También se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Araujo, Collado, Riqui Puig, Saverio y Carles Pérez, así como los juveniles Tenas y Ansu Fati.

Al equipo azulgrana le restan dos entrenamientos (mañana jueves por la mañana y el viernes por la tarde) antes del partido del sábado en el Camp Nou ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando