Consejos Comunio: Fichajes del FC Barcelona como Ansu Fati
Secciones

Una apuesta tan rentable como acertada: el hombre para fichar en el FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 15:45
Ansu Fati celebra su gol en el Osasuna-Barcelona (Foto: FC Barcelona).
Ansu Fati celebra su gol en el Osasuna-Barcelona (Foto: FC Barcelona).

El FC Barcelona vuelve a la competición este sábado para enfrentarse a un Valencia que llega muy 'tocado' tras la destitución de Marcelino anunciada este mismo miércoles. Para la cita, Ernesto Valverde no podrá contar con Leo Messi y resulta complicado que Luis Suárez esté totalmente listo para la cita. Con todo ello, otra vez, aparece el nombre de Ansu Fati. Una apuesta tan rentable como acertada en tus juegos mánager.

Desconocido para el gran público hasta hace un par de semanas, a sus 16 años Ansu Fati se ha colocado en el escaparate del planeta fútbol con una notable actuación ante el Real Betis -consiguió 4 puntos- y un golazo ante Osasuna -9 puntos-. Sus dos actuaciones sumaron de forma positiva.

Ansu Fati celebra su gol con el Barcelona ante el Osasuna (Foto: LaLiga).
Ansu Fati celebra su gol con el Barcelona ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

Por ello, todos los usuarios que se atrevieron a fichar a Ansu Fati por poco más de medio millón a principios de mes estarán ahora sonriendo con fuerza. El jugador puede seguir acumulando minutos -el escenario es perfecto- y si Leo Messi volviese, que no será esta semana, podrán sacarle alrededor de un millón de beneficios.

Ansu Fati; la mitad de Rakitic, el doble que Dembélé

Los números del jugador criado en Sevilla son tan increíbles como positivos y los usuarios de los juegos mánager siguen estudiando si apostar por él. Su precio, 1.870.00 euros, es casi la mitad de lo que nos costaría Ivan Rakitic, apuesta a principios de temporada y sin minutos en el actual curso.

Pero es que si dicha estadística fuese poca, cabe señalar que el de 16 años cuenta actualmente con el doble de puntos que Ousmané Dembélé, que otra vez, la enésima, se perderá un nuevo encuentro por lesión.

La lógica habla de una vuelta considerable de dichos datos hasta final de temporada, pero en el fútbol, como en la vida, la lógica falla en más de una ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?