FC Barcelona: el Agente de Lautaro Martínez lo Quiere con Leo Messi
Secciones

Lo vuelven a intentar: "Sería lindo verlo junto a Messi en Barcelona"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 22:18
Lautaro Martínez celebra un gol con Argentina.
Lautaro Martínez celebra un gol con Argentina.

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, es uno de los atacantes más prometedores del panorama internacional. El futbolista argentino de 22 años ya fue relacionado con el FC Barcelona durante el pasado mercado de fichajes veraniego. El cuadro azulgrana finalmente no se lanzó a por el punta y el Toro -su apodo- permanecerá en el cuadro italiano toda esta temporada.

Lo que parece claro es que el deseo del futbolista y el de su entorno es el de que, tarde o temprano, Lautaro Martínez comparta vestuario con Leo Messi en el club azulgrana. Así quedó demostrado de nuevo este miércoles tras la exhibición del delantero interista con la selección de Argentina.

El ariete de Bahía Blanca anotó tres de los cuatro goles (4-0) de la albiceleste en el amistoso que midió a los de Scaloni con la selección de México en San Antonio y tras su destacado rendimiento, el agente del futbolista aprovechó el momento para volver a lanzar la caña al Barcelona.

“Sería lindo verlo junto a Leo en Barcelona, fue muy lindo verlo jugar de esa manera, tan suelto y contento”, comentó pese a que el futbolista no coincidió con Messi en el último y reciente parón de selección. Por otra parte detalló que lo ve "feliz en la Selección desde que juega en las juveniles". "Tiene un control orientado impresionante, lo tira en todo momento. Para el defensor es muy difícil marcarlo", comentó.

Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.
Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.

El lado más personal de un Lautaro que quiere jugar en Barcelona

Es muy humilde. Cuando lo fui a buscar a Bahía Blanca me costó traerlo porque era un chico muy familiero. Muchas veces me lo llevé de la pensión a mi casa. Sufrió mucho estar lejos de su familia. Tuve la suerte que los padres confiaron en mí”, señaló Alberto Yaqué en Salimos Jugando, un programa de radio argentino.

“Antes de ir a Inter le dije que no le iba a costar tanto la adaptación. Lo que se propone, lo consigue. No es fácil entrar a San Siro y jugar como en el patio de tu casa", agregó antes de confesar que fue duro para él quedarse fuera del Mundial de Rusia pese a que "estaba preparado para eso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?