Es Noticia
¡Deja plantado a Messi! Se va en invierno del Barça: “Se lo ha dicho a Valverde”

¡Deja plantado a Messi! Se va en invierno del Barça: “Se lo ha dicho a Valverde”

DMQ
Messi lamenta un ocasión durante el Valencia-Barcelona de la jornada 8 de LaLiga.
Messi lamenta un ocasión durante el Valencia-Barcelona de la jornada 8 de LaLiga.

Leo Messi no está del todo contento con lo que está viendo en este inicio de temporada en el FC Barcelona. En el vestuario azulgrana está viendo a mucho jugador que no acaba de estar contento con su situación y parece que hay uno que ya le ha dicho a Ernesto Valverde que quiere salir en el mercado de invierno si no cambia su situación, y es uno de los hombres de confianza de Leo Messi.

Ese jugador es el chileno Arturo Vidal, quien el año pasado tuvo bastante más peso en la plantilla de lo que se esperaba, pero esta temporada con el paso adelante de Sergi Roberto y con la llegada de Frenkie De Jong parece que ha perdido mucho pie en el Barça.

De hecho, el centrocampista está indignado con un Ernesto Valverde que siempre había contado con él desde su llegada, algo que le ha pasado también a Ivan Rakitic, y que ha visto que jugadores recién salidos del horno como Carles Pérez o Ansu Fati están teniendo más protagonismo que ellos.

Ansu Fati celebra su gol con el Barcelona ante el Osasuna (Foto: LaLiga).
Ansu Fati celebra su gol con el Barcelona ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

Arturo Vidal tiene un pretendiente

Además, el internacional con la selección chilena ha advertido a la dirección deportiva que cuenta con una oferta del Inter de Milán para esta misma temporada que le mejoraría su actual sueldo y que le aseguraría un puesto en el conjunto titular.

Su amistad con el técnico Antonio Conte ha provocado que Arturo Vidal le haya dado el ultimátum a Ernesto Valverde de aquí al mes de enero. Si ve que la cosa no cambia en los enfrentamientos entre el equipo italiano y el catalán podrían fraguarse las negociaciones para su salida en cuanto se abra la nueva ventana de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando