Secciones

El increíble 'palo' de Messi al FC Barcelona por el no-fichaje de Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 10:09
Neymar y Messi, en el FC Barcelona.
Neymar y Messi, en el FC Barcelona.

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, es el gran nombre de la actualidad en el club azulgrana. El delantero argentino concedió una extensa entrevista y, más allá de hablar sobre su futuro, también opinó sobre el no-fichaje de Neymar, las negociaciones y el esfuerzo de la directiva culé.

"Me habría encantado que viniera Neymar. Entiendo que la gente estuviese en contra, es normal, pero pensándolo a nivel deportivo, Ney es uno de los mejores del mundo y obviamente nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidades de conseguir resultados. En lo deportivo, me habría encantado", explica el delantero argentino en una extensa entrevista para Sport.

Sin embargo, el capitán no se atreve a asegurar que la directiva hiciese todo por conseguir su firma al "no tener mucha información". "No sé, sinceramente no sé si se hizo todo lo posible. No tenía mucha información como para decir si se hizo, o no, todo lo posible".

En esa misma línea, Messi asegura que no sabe "lo que pasaba en la directiva", pero sí que hablaba con Neymar. "No sé si el club quería, pero sí que Ney tenía muchas ganas. Entiendo que es difícil negociar con el PSG, más siendo Neymar, pero no puedo opinar con certeza".

Neymar y Luis Suárez, durante un calentamiento con el Barça.
Neymar y Luis Suárez, durante un calentamiento con el Barça.

Estas palabras, siendo el capitán, sorprenden tanto como que Leo confiese que no ha vuelto a hablar con Neymar tras el cierre de mercado de fichajes. "Llegamos a pensar muchas cosas. Cada día salían informaciones diferentes, pero nunca sabías la realidad". "Se dicen muchas cosas, pero nosotros no pedimos el fichaje. Obviamente, comentamos cuando escuchábamos que Ney podía venir, dábamos nuestras opiniones si era bueno o no para que viniese. Nunca dijimos que había que ficharlo. No impusimos nada. Dábamos nuestra opinión de la misma manera que pasó con Griezmann o de otros jugadores que han venido y otros que no han llegado a venir".

Finalmente, Leo confiesa que le hubiese gustado contar con Ney, pero que no puede estar decepcionado. "Me hubiera gustado que viniera y que estuviera con nosotros, pero como dije antes, tenemos una plantilla espectacular para optar a todo sin él también. Decepcionado, no. Simplemente, me hubiera gustado volver a jugar con él. Nada más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?