Beckham va más allá: sus plazos para llevarse a Luis Suárez y Messi a Miami
Secciones

Beckham va más allá: sus plazos para llevarse a Luis Suárez y Messi a Miami

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 11:32
Luis Suárez y Messi, en el viaje a Lyon (Foto: FCB).
Luis Suárez y Messi, en el viaje a Lyon (Foto: FCB).

El futuro de Leo Messi en el FC Barcelona continúa sembrando dudas. Desde que saliese a la luz la pasada semana la cláusula del argentino con la que podría abandonar la entidad al final de cada temporada, los 'fantasmas' sobrevuelan el Camp Nou.

Una situación que ha provocado que sean varios los equipos los que se interesen acerca de esta posible salida. Uno de los casos ha sido el del Inter de Miami, cuyo socio fundador y presidente de operaciones deportivas es el exfutbolista David Beckham.

Según desvela el diario Mundo Deportivo, el inglés apunta muy alto y sueña con juntar en la MLS a las dos máximas estrellas del conjunto culé: Leo Messi y Luis Suárez.

Una opción bastante remota pero que podría ir cogiendo forma en las próximas semanas. Esta fuenta afirma que el propio futbolista uruguayo se encuentra bastante receptivo a la propuesta estadounidense que sería por cuatro temporadas y por una gran cantidad económica.

El veterano jugador cuenta con contrato hasta junio de 2021 pero podría estar empezando a plantearse la posibilidad de cambiar de aires. La intención del Inter de Miami es contar con el '9' azulgrana para principios de 2020 ya que el próximo mes de marzo comienza la competición.

Con el charrúa meditando todo, el mandatario británico también quiere 'atacar' a Leo Messi. La marcha del argentino sería bastante más complicada ya que el futbolista no parece plantearse cambiar de aires a corto plazo. Aún así, su entorno asegura que se trata de una propuesta brutal.

Beckham, durante un acto del Inter de Miami.
Beckham, durante un acto del Inter de Miami.

En el seno del Barça no se preocupan con el futuro de su estrella a corto plazo, aunque tienen claro que este proyecto de la MLS podría acabar terminando por convencer a Messi a medio plazo. Una fecha que podría alcanzarse en 2022, tras el Mundial de Qatar, debido a la exigencia menor de la competición y por vivir en una ciudad bastante acogedora como Miami.

El exjugador inglés se encuentra liderando un proyecto ambicioso en el que tiene que formar una plantilla completa desde cero -ahora mismo cuenta con solo tres jugadores: Matías Pellegrini, Julián Carranza y Christian Makoun- y, además, cuenta con la ilusión de construir un estadio con capacidad para 25.000 personas para 2022. Fecha marcada como objetivo para la llegada de la guinda del pastel: Leo Messi.

1 comentario

  1. Fucdf

    Dais pena 🙂

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?