Leo Messi, su apuesta por Puyol y la figura de Antonella
Secciones

Messi, su apuesta por Puyol y la figura de Antonella

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 10:29
Antonella y Leo Messi (Foto: Instagram).
Antonella y Leo Messi (Foto: Instagram).

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, no se esconde. El mejor jugador del mundo no sólo habla en el campo, sino que también lo hace fuera del mismo. Y no se corta. En una extensa entrevista, el astro repasa su continuidad en el club, el no-fichaje de Neymar y, por si fuese poco, la figura de hombres como Carles Puyol en el club y Antonella, su esposa, en su vida.

El nombre de Carles Puyol aparece como uno de los favoritos para ocupar el puesto de secretario técnico y Leo Messi, que bien lo conoce, no duda en mostrarle su apoyo. "Es evidente que sería bueno para el club que hubiese una estabilidad. El cargo de la secretaría técnica es muy importante. Debería haber una persona que se identifique con el club y que pueda tener la fuerza y el poder de tomar decisiones de hacer su trabajo porque es él que tiene que traer a los jugadores que el técnico le pide y que su gente de confianza crea que sea buena para el club. Tiene que  haber una persona de esas características, de mucho nombre y de imagen fuerte para el resto de clubes y jugadores que vaya a buscar", comienza explicando el delantero argentino.

El exjugador Carles Puyol, apuesta de Messi para la secretaría técnica. 
El exjugador Carles Puyol, apuesta de Messi para la secretaría técnica. 

En dicho perfil, evidente, encaja a la perfección Carles Puyol. "No sé si él querrá ni cuál es su idea, pero va a encaminado a eso. Puyol sería ideal para ese cargo. No sé si a él le gusta o no porque no lo hablé con él. Como imagen y lo que fue como jugador y lo que significa para este club, sería una elección muy buena".

Leo Messi y el apoyo incondicional de Antonella

Otra de las figuras que destaca Leo Messi en su entrevista es la de Antonella. El astro argentino se rinde a la figura de su esposa y destaca todo lo bueno que le aporta día a día. "Sí, lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular".

Entre risas, para finalizar sobre su apoyo diario, Messi reconoce que su historia es peculiar ya que la conoció "cuando tenía siete años" y que aunque la relación comenzó más adelante, Antonella era "la prima de mi mejor amiga, así nos conocimos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?