Operación Neymar: una marca pone 180 millones (y no es para llevarlo al Real Madrid, ni al Barça) - ElDesmarque Barcelona
Secciones

Operación Neymar: una marca pone 180 millones (y no es para llevarlo al Real Madrid, ni al Barça)

Un contenido de:
Jorge de Juan

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 12:18
Neymar
Neymar

La operación Neymar aún tiene varios episodios por escribirse. El culebrón no está, ni mucho menos, resuelto, y hay muchos clubes a los que les quedan muchas cosas por decir. Comenzando por el Paris Saint-Germain, que se ha hecho a la idea de que perderá a Kylian Mbappé el verano que viene y tratará de retener al brasileño como sea.
Después está el Barça, que se quedó con la miel en los labios este verano. Leo Messi le señaló como objetivo prioritario y no pudo evitar mostrar su malestar cuando le comunicaron que, finalmente, no llegaba. La directiva está obligada a contentar al capitán y deberán volver a la carga, si no este enero, el próximo verano, ofreciendo una cantidad desorbitada.

Resultado de imagen de messiSeguidamente está el Real Madrid, pese a que Zinedine Zidane ha dicho que no lo quiere. Sin embargo, Florentino Pérez es un admirador de ‘Ney’ y puede ser su gran bomba al término del presente curso. Lo que está claro es que, al menos, preguntarán por su situación, muy enrevesada. A todos ellos, ahora se ha sumado una nueva escuadra.
Y esa es el Manchester United, que busca un referente ofensivo, pues no han cubierto la baja de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, que se han ido al Inter de Milán. Necesitan un jugador con marketing, pues el futuro de Paul Pogba está en el aire y el fichaje de Jadon Sancho está en ‘stand by’ por la negativa del Borussia Dortmund a dejarle salir.

Resultado de imagen de sanchoY cuentan con el apoyo de Chevrolet, su principal patrocinador, que podría pagar 180 millones de euros de su bolsillo para financiar parte de su coste.

Pronto debutará en partido oficial

Por otro lado, se espera que pronto juegue su primer partido oficial de la temporada, después de haberse declarado en rebeldía. Con la selección brasileña ya cogió ritmo de partido y dejó buenas sensaciones, y ahora le toca cumplir en el PSG.

Y podría ser este mismo fin de semana, en el Parque de los Príncipes frente al Estrasburgo. Porque en Champions League no podrá jugar hasta la cuarta jornada, debido a la sanción de tres partidos que arrastra tras insultar al árbitro por redes sociales después del encuentro, precisamente, ante el United.
Más líos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?