La durísima verdad de la lesión de Messi que el Barça, Valverde y Bartomeu tapan
Secciones

La durísima verdad de la lesión de Messi que el Barça, Valverde y Bartomeu tapan

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 14:21
Messi
Messi

La prensa va llena con Leo Messi y la entrevista que concedió al diario Sport el pasado martes y que salió a la luz este jueves. El argentino repasa en ella varias parcelas. Desde el no fichaje de Neymar a la situación deportiva e institucional del club. Y también de sus planes de futuro.

La cláusula que le permite salir a final de cada temporada y que salió a la luz hace unos días tiene muy preocupado al barcelonismo, y en la entrevista aclaró sus intenciones a medio plazo. Y lo hizo de forma contundente, poniendo sobre aviso a los responsables del club.

Messi apunta al palco

“Quiero seguir aquí, pero quiero ganar”. Así de rotundo fue el jugador, dejando claro que no está muy contento con los proyectos deportivos de los últimos años. Además, deslizó la desilusión del vestuario ante la no llegada de Neymar, así como que los cambios en la dirección deportiva del club no están siendo nada buenas para la entidad.

Pero hay otro asunto que corre por can Barça que le está robando protagonismo a esta entrevista. Esto es que se comenta que el jugador podría haber recaído de su lesión en el sóleo y que está muy complicado que llegue para enfrentarse al Valencia.

El ‘top secret’ que tapa el Barça

Una dolencia que Messi arrastra desde que regresó de vacaciones. El de Rosario todavía no ha disputado ni un minuto vestido de azulgrana desde el curso pasado. Tanto en pretemporada como en la competición oficial.

Messi, durante su recuperación.
Messi, durante su recuperación.

Una dilatación en los tiempos de recuperación que ha llevado a algunos a desatar algunos rumores que, de ser verdad, esta sería durísima para el barcelonismo. "Los años no perdonan, Messi ha recaído y el club no lo quiere reconocer", apuntó el periodista catalán Dani Senabre, destapando dos bombas. Que Leo está mayor y que en el Barça lo tapan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?