Messi: Respuesta del FC Barcelona a su Entrevista, Futuro de Neymar
Secciones

El Barça, a los pies de Messi: la respuesta del club a su entrevista

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 14:37
Messi se recupera de su lesión (Foto: FCB).
Messi se recupera de su lesión (Foto: FCB).

Leo Messi, estrella y referente del FC Barcelona, ha concedido una entrevista al Diario SPORT en la que repasa varios aspectos de la actualidad del conjunto azulgrana. El rosarino no suele conceder demasiadas entrevistas por lo que en cada ocasión en la que comparece ante los medios, todos ponen los ojos en el futbolista argentino.

El '10' azulgrana confesó que no sabe si en el club se hizo todo lo posible en el mercado de fichajes para que Neymar se volviera a vestir de azulgrana. Estas palabras han causado cierto revuelo y el Barcelona, en la figura de su portavoz Josep Vives, ha decidido dar su punto de vista sobre las palabras de un futbolista que también señaló que es feliz en su actual club pero que "necesito un proyecto ganador".

Messi, tras la gala de la UEFA (Foto: FCB).
Messi, tras la gala de la UEFA (Foto: FCB).

En declaraciones recogidas por el diario AS, el club asegura que las declaraciones sobre las negociaciones con Neymar están sacadas de contexto al tiempo que señala que no hay ninguna grieta con Messi.

"La entrevista se infiere en la normalidad más absoluta en lo que es el capitán del Barça, no consideramos que haya una grieta. Creo que valora de forma interesante el presente del club. Si recortamos la frase produce equívoco, él dice que no lo sabe todo porque no estaba en la negociación y reconoce que el PSG lo puso muy difícil. Sobre un futuro ya dijimos que seguiremos trabajando y cuando toque planificar el próximo curso ya lo valoraremos, no descartamos nada y tenemos posibilidades, pero una operación de estas características es complicada que se haga en el mercado invernal. No hay más que añadir y no nos sentimos presionados en este aspecto, tenemos en cuenta las opiniones, pero tenemos nuestra propia agenda", fueron las palabras de Vives al respecto. 

Messi, durante la sesión forográfica de LaLiga (Foto: FCB) .
Messi, durante la sesión forográfica de LaLiga (Foto: FCB) .

La renovación de Messi

Una vez que trascendió que Messi tiene la potestad de dar por terminado su contrato antes de que éste finalice, todas las alarmas saltaron. No obstantes las palabras de Messi de este jueves al respecto tranquilizan a la parroquia azulgrana.

Todo ello ha sido refrendado por Vives. "Los canales están abiertos con él y con toda la plantilla. Podemos hablar de todo. No hay lejanía. Hablará con quien tenga que hablar, pero no hay que hablar cada día porque cada uno tiene su trabajo", comentó. 

"Messi tiene el mismo sentimiento que el resto de los socios, es tan ambicioso como la masa social. Eso es algo que nos tenemos que exigir todos. Por eso renovamos y mejoramos cada año la plantilla", concluyó. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?