Es Noticia
El Real Madrid se une a la puja por Rodrygo

El Real Madrid se une a la puja por Rodrygo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El atacante Rodrygo, la nueva perla de 17 años del fútbol brasileño, dijo este martes que desconoce el presunto interés del Barcelona por hacerse con sus servicios y aseguró que está sólo "centrado" en el Santos.

"No sé nada en relación a eso. Si hay alguna cosa, quien debe estar tratando eso son mi padre y mis empresarios. Yo estoy centrado en el Santos, voy a continuar haciendo mi trabajo aquí. En este momento, sólo pienso en el Santos", dijo el extremo en una rueda de prensa.
En las últimas semanas, la prensa brasileña y española sitúan al joven jugador en la órbita del club azulgrana, que supuestamente estaría preparando una nueva oferta para su fichaje después de que la directiva del Santos rechazase una propuesta de unos 30 millones de euros.
Nacido en 2001 en el municipio de Osasco, en el estado de Sao Paulo, Rodrygo Silva de Goes se ha convertido este año en una de las revelaciones más prometedoras en Brasil.
En la novena jornada del Campeonato Brasileño, disputada el pasado fin de semana, el delantero marcó tres goles, todos en el primer tiempo, y dio una asistencia en el triunfo por 5-2 sobre el Vitória, que permitió al Santos salir de la zona de descenso.
En los medios deportivos españoles ya se le ha bautizado como el "nuevo Neymar", también de pasado santista y hoy estrella mundial del fútbol, una comparación de la que huye.
"No me comparo, siempre digo que los buenos jugadores no se pueden comparar, hay que apenas verles jugar y disfrutar del momento. No me comparo con ninguno de esos ídolos, igual a veces es una presión innecesaria que colocan sobre mí", indicó.
También comentó que eligió al Santos porque "siempre fue un sueño" para él jugar en el equipo de Vila Belmiro, que disputará los octavos de la Copa Libertadores ante el Independiente argentino.
Su contrato se extiende hasta julio de 2022 con una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros, aunque por el momento la entidad paulista no tiene pensado venderlo, en el corto plazo, a ningún club de Europa.
Además, ahora el Barcelona tendrá que pelear por su fichaje con un rival igualmente poderoso como el Real Madrid, que, según MARCA, ya ha desplazado a varios emisarios a Brasil para seguir de cerca al jugador y además le ha hecho saber al club brasileño el interés en efectuar su fichaje en lo que sería una operación similar a la efectuada por Vinicius Jr

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando