Es Noticia
El Parque de los Príncipes se convierte en un infierno para Neymar

El Parque de los Príncipes se convierte en un infierno para Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pancarta de los ultras del PSG hacia Neymar.
Pancarta de los ultras del PSG hacia Neymar.

Los aficionados del PSG continúan sin perdonarle al brasileño Neymar su intento de fichar por el FC Barcelona el pasado mercado veraniego. Este sábado se ha vuelto a vivir un nuevo capítulo en el Parque de los Príncipes.

El atacante debutaba como titular esta temporada y viviría un recibimiento hostil por parte de la afición francesa. Su último encuentro con la camiseta del PSG fue el 11 de mayo en Angers, ante el que marcó un gol. La semana pasada regresó con Brasil a los terrenos de juego. Disputó los choques ante Colombia y Perú.

Tuchel decidía contar desde el principio con Neymar debido a las numerosas bajas en ataque, entre las que destacan las de Kylian Mbappé y la de Edison Cavani.

Una oportunidad que aprovecharían los ultras del PSG para atacar duramente debido al coqueteo del brasileño con el conjunto catalán. Una protesta que llegaría en forma de unas pancartas en uno de los fondos del estadio en las que se podría leer lo siguiente en una de ellas: "Sr. Neymar venda a su hijo en Vila Mimosa (barrio de Río de Janeiro con alto índice de prostitución)".

Pancarta de los ultras del PSG contra Neymar.
Pancarta de los ultras del PSG contra Neymar.

Unas protestas que continuarían durante todo el choque con unos cánticos nada afortunados sobre el jugador y su familia.

Los ultras anunciaban su postura en la previa

Pese a que ya se ha confirmado que el futbolista seguirá en el PSG, los aficionados más radicales del club parisino no parecen dispuestos a perdonar tan fácilmente a Neymar tal y como demuestra el comunicado emitido a través de las redes sociales.

En esta publicación, los ultras animan al resto de los fans del PSG "que se sintieron molestos con Neymar, a manifestarle que ya no tiene derecho a cometer errores”.

Neymar, con el PSG.
Neymar, con el PSG.

Además le anuncian al futbolista que “el camino de la redención será largo” al tiempo que condenan que “haya faltado al respeto repetidamente a nuestro club , incluso haberlo humillado algunas veces”. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando