Es Noticia
Las notas de los jugadores del Barcelona ante el Valencia: uno por uno

Las notas de los jugadores del Barcelona ante el Valencia: uno por uno

DMQ
El once inicial del Barcelona ante el Valencia antes del partido.
El once inicial del Barcelona ante el Valencia antes del partido.

El FC Barcelona se midió este sábado al Valencia CF en el Camp Nou en encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores azulgranas:


Ter Stegen [7]: no pudo hacer nada ante el gol de Gameiro pero sí que intervino con éxito en acciones posteriores.

Semedo [7]: sufrió con Guedes por su banda pero se incorporó con peligro al ataque y rozó el gol con un disparo que se marchó a la madera.

Lenglet [6]: perdió la marca en el gol de Gameiro. Pese a ello no tuvo muchos problemas durante el partido.

Piqué [7]: el más listo de la clase. Vio antes que nadie el fallo de Cillessen e hizo el tercero para dar más calma al equipo.

Semedo trata de zafarse de las marcas de Rodrigo y Guedes.
Semedo trata de zafarse de las marcas de Rodrigo y Guedes.

Jordi Alba [6]: parte de culpa en el tanto de Gameiro. Pese a ello, cuajó un partido más que correcto incorporándose como acostumbra al ataque.

Busquets [6]: en la línea del centrocampista azulgrana. Partido que supo manejar.

De Jong [8]: se estrenó como goleador aprovechando un pase de la muerte de Ansu Fati. Antes, había asistido a Ansu Fati para que hiciera el primero. Excelente su primera mitad. Se retiro ovacionado para dejar su sitio a Rakitic.

Arthur [7]: buen encuentro del brasileño manejando los ataques del Barcelona.

Ansu Fati [9]: 111 segundos tardó en anotar el primer gol del partido en el día en el que debutaba como titular. Empeñado en quemar etapas el africano. Poco tardó en marcar y poco también en dejar una jugada para el recuerdo en la que asistió a Frenkie de Jong para que el holandés hiciera el segundo. Una auténtica exhibición en el primer tiempo dejando además regates para el recuerdo y rozando su segundo gol en varias ocasiones más. Fue ovacionado cuando Valverde lo sustituyó por Luis Suárez.

Griezmann [6]: genial dejada en el tanto de Ansu Fati. Se pareció más al del partido ante el Betis que al de Pamplona o Bilbao.

Carles Pérez [6]: algo eclipsado por Ansu Fati desde el otro costado. Pese a ello, siempre que intervino lo hizo con acierto.

Suplentes:

Luis Suárez [8]: tuvo envidia de Ansu Fati y volvió de lesión como mejor sabe, logrando un golazo con sólo dos toques y dos minutos después de ingresar en el campo. En la recta final del partido volvió a demostrar que necesita poco para hacer gol y completó su doblete.

Rakitic [6]: volvió a salir desde el banquillo. Tuvo una oportunidad de gol que sacó sobre la línea la defensa valencianista.

Arturo Vidal [-]: apenas se dejó ver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando