Fichajes FC Barcelona: Gol de Neymar de Chilena y Palabras sobre su Traspaso: "Quería irme"
Secciones

Neymar rompe su silencio: "Todos sabían que quería irme"

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 22:12
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.

El futbolista del PSG Neymar Jr. ha hablado por fin en público después de un verano en el que se convirtió en protagonista absoluto del mercado de fichajes. Tras la victoria de su equipo, el brasileño pasó por zona mixta y, preguntado sobre su llegada frustrada al FC Barcelona, no tuvo pelos en la lengua: "Todos sabían que quería irme".

En su primer partido de la temporada con el cuadro parisino, el brasileño se lució y salvó a su equipo. Cuando el partido ante el Estrasburgo se marchaba al final con empate, el '10' se sacó de la chistera una media chilena para darle los tres puntos a los suyos.

 

Un choque en el que tuvo que sufrir el ambiente infernal que le prepararon sus propios aficionados. Preguntado por ello, Neymar no se preocupó lo más mínimo: "Estoy acostumbrado a que me silben durante toda mi carrera. No quiero que griten mi nombre, lo que quiero es que animen al PSG. Me tomaré cada partido como si jugásemos lejos de casa. Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí".

"Entiendo a los seguidores, sé que fue difícil para ellos, pero de ahora en adelante soy futbolista del PSG. No tengo nada que decirles, sólo quiero ser feliz esta temporada", concluyó el brasileño.

Pancartas de los ultras del PSG a Neymar.
Pancartas de los ultras del PSG a Neymar.

Después de un verano de negociaciones entre PSG y Barça, el cierre del mercado dejó al futbolista en París. El jugador no se mojó sobre la operación que no se llevó a cabo: "No quiero entrar en detalles de lo que pasó. Cada uno sabe lo que hizo durante ese periodo. Paso página, soy jugador del PSG y voy a hacer todo lo posible para ser feliz".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?