Es Noticia
Celades: "Este vestuario se levanta con trabajo"

Celades: "Este vestuario se levanta con trabajo"

DMQ

Después de debutar en el banquillo del Valencia con una derrota abultada en el Camp Nou (5-2), Albert Celades se mostró convencido de que su equipo será capaz de levantarse "con trabajo" del golpe que supuso la destitución de Marcelino García Toral.

En la rueda de prensa posterior al encuentro liguero, el preparador valencianista destacó que su equipo luchó hasta el final, a pesar de recibir dos goles en los primeros siete minutos del encuentro.

"Hemos tenido un inicio de partido donde hemos encajado dos goles muy rápidos y eso es difícil de darle la vuelta en el Camp Nou. El equipo se ha repuesto bien y ha marcado un gol. Nos hemos ido con mejores sensaciones, pero la salida en la segunda parte nos ha hecho más daño, pero hemos luchado hasta el final", analizó.

Celades reconoció que la situación anímica de sus jugadores, después de la inesperada destitución de Marcelino, pudo influir en la preparación del partido.

"No podemos esconder todo lo que ha pasado estos días y lo emotivo que ha sido para algunos. Solo podemos pensar en seguir adelante. Nos duele la derrota, pero tenemos que descansar y prepararnos bien para el partido de Champions", opinó.

Y agregó: "Este vestuario se levanta con trabajo. Vamos a intentar trabajar lo máximo y darle la vuelta a esta situación, asumiendo la realidad".

Tiene un calendario apretado el Valencia en las próximas semanas, pero Celades confía en "preparar cosas" con vistas a los compromisos ligueros y europeos.

"El Valencia es un club exigente, un club grande de España, que está acostumbrado a ganar. Vamos a intentar estar a la altura de este club y que, poco a poco, el trabajo se vaya notando en el campo", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando