Secciones

El bombazo de Beckham va en serio: reunión para fichar a Leo Messi

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 13:13
Messi, tras marcar un gol al Manchester United (Foto: UEFA).
Messi, tras marcar un gol al Manchester United (Foto: UEFA).

David Beckham sigue amenazando al FC Barcelona. El presidente del Inter de Miami, un nuevo club de la MLS norteamericana, se ha fijado en el club blaugrana e insiste en llevarse a una estrella mundial para su nuevo proyecto. Primero tanteó la opción de fichar a Luis Suárez, aunque ahora su objetivo parece Leo Messi.

Según publica desde Inglaterra el diario The Sun, Beckham envió en los últimos días a Londres a Paul McDonough, su mano derecha en el Inter de Miami. Allí habría tenido una reunión con Jorge Messi, padre y representante del jugador del FC Barcelona.

El objetivo de Beckham es conseguir el fichaje de Leo Messi a final de temporada, una vez que conoce que el argentino podría salir del Barcelona de forma gratuita. El Inter de Miami quiere construir un equipo ambicioso para la MLS y no para de insistir para llevarse a alguno de los cracks del Barcelona.

Leo Messi, en el entrenamiento del Barcelona de este domingo, ya con el grupo (Foto: FCB).
Leo Messi, en el entrenamiento del Barcelona de este domingo, ya con el grupo (Foto: FCB).

El contrato de Leo Messi

El interés del equipo americano llega después de que en los últimos días se haya desvelado una cláusula que podría facilitar la salida de Leo Messi. El argentino renovó en 2017 hasta el año 2021, pero lo cierto es que a final de esta temporada, en junio de 2020, es libre para decidir su futuro.

Así pues, el propio Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, confirmó hace unos días que Leo Messi se puede ir del club a final de curso si así lo decide. Eso sí, tendría que ser a un equipo de una liga menor, como los casos de Xavi Hernández o Andrés Iniesta. La MLS entra en ese grupo de posibles destinos para un jugador, el argentino, que a final de la próxima temporada cumplirá 33 años.

1 comentario

  1. Fenicio

    De las noticias mss tontas que he leído en mi vida....

    Si alguien de verdad piensa que el mejor jugador de la historia del futbol ya no va a tener ambición de seguir ganando titulos y metiendo goles en ligas importantes incluso seguir optando al balon de oro y demas titulos personales.... Si alguien de verdad cree esta noticia es que de futbol entiende poco.

    Billetes tiene ya para enterrar a los demas futbolistas... Messi ya lo unico que le queda es seguir haciendo historia y sumando palmares

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?