Es Noticia
El Barça da a conocer el tiempo de baja de Aleñá

El Barça da a conocer el tiempo de baja de Aleñá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El jugador del Barcelona Carles Aleñá fue operado este jueves con éxito de la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo derecho y estará tres meses y medio de baja, según informó este jueves la entidad azulgrana.

El centrocampista superó con éxito la intervención, llevada a cabo por los doctores Sakari Orava y Lasse Lempainen, en la ciudad de Turku (Finlandia), donde también asistieron miembros de los servicios médicos del Barcelona.
Aleñá padeció esta lesión muscular en el transcurso del último partido de LaLiga 1/2/3 ante el Zaragoza (0-2) disputado en el Miniestadi el último sábado.
Tras confirmarse el alcance de la lesión, el jugador de Mataró no podrá iniciar la pretemporada con el primer equipo, que dará el pistoletazo de salida el próximo 16 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando