Luis Suárez debutará como Titular en Champions League: Barcelona
Secciones

Luis Suárez, lanzado al debut en la Champions League

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 13:10
Luis Suárez señala al cielo tras su gol al Valencia.
Luis Suárez señala al cielo tras su gol al Valencia.

Luis Suárez ya está de vuelta. El delantero uruguayo del FC Barcelona volvía a los terrenos de juegos el pasado sábado ante el Valencia en el Camp Nou.

El '9' azulgrana ingresaba ante el conjunto valencianista a falta de media hora de encuentro, tiempo suficiente para destapar su tarro de esencias. Desde el primer momento se veía a un futbolista con muchas ganas de agradar y aprovechaba su primer toque con el balón para sacar un potente disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer su excompañero Jasper Cillessen.

Una genialidad que no quedaría aislada, ya que el propio Luis Suárez se guardaría su segundo 'zarpazo' para el final. El charrúa cerraba la goleada con un disparo certero desde el interior del área para firmar su primer doblete de la temporada.

Un regreso que tranquiliza a todo el barcelonismo a las puertas de un encuentro bastante importante en la temporada: el debut en la Champions League. Una cita que tendrá lugar este martes ante el Borussia Dortmund en el siempre difícil Signal Iduna Park.

Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Valencia (Foto: FCB).
Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Valencia (Foto: FCB).

Un choque en el que aún no se sabe si podrá estar Leo Messi y en el que el uruguayo deberá volver a llevar la responsabilidad en el frente de ataque culé. Tras varias ausencias, Suárez tiene la difícil papeleta de comandar al equipo de Ernesto Valverde en busca de una victoria que podría ser determinante para la clasificación final de la fase de grupos.

Una parcela ofensiva en el que estará acompañado con total seguridad por Antoine Griezmann, mientras que el tercer hueco podría ser ocupado por el joven Ansu Fati. La nueva estrella azulgrana podría convertirse en el jugador más joven en debutar con el Barcelona en Champions con tan sólo 16 años y 351 días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?