FC Barcelona: Cara y Cruz en La Liga Santander tras cuatro jornadas
Secciones

Cara y Cruz del Barça en LaLiga Santander

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 15:18

El FC Barcelona ha comenzado La Liga Santander de forma irregular y muy diferenciada dependiendo de si juega de local o lo hace de visitante.

Tras cuatro jornadas, se ha podido comprobar una superioridad incuestionable cuando juega ante su afición en el Camp Nou, con senda victorias calcadas en cuanto a resultado, ante Real Betis y Valencia CF (5-2). En cambio, cuando juega de visitante, se transforma en un equipo irreconocible. Ya empezó con mal pie en el debut liguero ante el Athletic Club en San Mamés, y volvió a demostrar los mismos síntomas en la tercera jornada en campo del CA Osasuna. En este último caso al menos sacó un punto tras empatar a dos goles, no sin pasar ciertos apuros.

Griezmann pide perdón a la afición azulgrana en El Sadar (Foto: LaLiga).
Griezmann pide perdón a la afición azulgrana en El Sadar (Foto: LaLiga).

 

Un debut que dejó muchas dudas en torno a la planificación de este año dio paso a un gran partido en el que golearon al Betis con buen juego. Parecía que la derrota en Bilbao podía haber sido un espejismo, pero entonces llegó el partido en El Sadar y salieron a flote de nuevo las carencias del conjunto culé. Ansu Fati y su debut goleador en primera división fue la única buena noticia de ese día.

Tras el parón por los compromisos internacionales, volvía el equipo a jugar de local con la obligación de sumar para no descolgarse de los puestos de arriba. Y respondió. A los siete minutos ya ganaba 2-0 con gol y asistencia del joven Fati, que no necesitó ni 10 minutos para meterse al Camp Nou en el bolsillo. Después de 90 minutos de incuestionable dominio, el marcador del estadio volvía a registrar un 5-2.

Momento de recuperar la senda de la victoria en Liga a domicilio

El próximo encuentro del Barcelona en LaLiga Santander será el próximo sábado a las 21.00 en Los Cármenes frente al Granada CF, en lo que será una prueba de fuego para los catalanes en su intento de frenar su racha negativa como visitante y despejar cualquier duda que se haya generado sobre el equipo y su rendimiento. Pero antes, debut en Champions en lo que supondrá otra salida, en este caso a Alemania para jugar frente al Borussia Dortmund el próximo martes. Encuentro europeo para ir examinando sus sensaciones lejos del Camp Nou.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?