Es Noticia
Messi encabeza la lista del Barcelona para el debut en la Champions

Messi encabeza la lista del Barcelona para el debut en la Champions

DMQ
Convocatoria del Barça para visitar al Dortmund.
Convocatoria del Barça para visitar al Dortmund.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha ofrecido este lunes la lista de convocados para el debut en la Champions League ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, con Leo Messi.

Una convocatoria cuya principal novedad es el regreso de Leo Messi. El argentino encabeza la lista de 22 futbolistas con la que el conjunto azulgrana viajará a Alemania en busca de la primera victoria de la temporada en la máxima competición europea.


El '10' culé ya ha recibido el alta médica y se encuentra a la entera disposición de Ernesto Valverde para disputar su primer encuentro de la temporada. Misma noticia que la de Neto, quien también formará parte de la expedición tras recibir el alta médica.

Messi se recupera de su lesión (Foto: FCB).
Messi se recupera de su lesión (Foto: FCB).

Horas antes del partido, el técnico del Barça deberá hacer tres descartes para quedarse con los 18 hombres que finalmente serán los encargados de enfrentarse al conjunto alemán.

Los focos también estarán puestos sobre Ansu Fati. El guineano podría convertirse en el Signal Iduna Park en el jugador más joven en debutar con el Barcelona en Champions con tan sólo 16 años y 351 días.

La convocatoria la completan: Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Neto, Lenglet, Moussa Wagué, Antoine Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez, Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando