Las pistas de Ernesto Valverde: de Ansu Fati a Leo Messi
Secciones

Las pistas de Valverde: de Ansu Fati a Leo Messi

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 19:55
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro de este martes frente al Borussia Dortmund de Champions League. El técnico azulgrana ha analizado la vuelta de Leo Messi, el estado físico de Luis Suárez y la ilusionante proyección de Ansu Fati.

Leo Messi: "Lo decidiremos mañana. Es verdad que hace unos días no lo teníamos muy claro, pero lo cierto es que en los últimos entrenamientos lo está completando bien. Quitándose un poco de la cabeza esos pequeños dolores. Vamos a ver. Ha tenido una gran evolución y vamos a esperar a mañana para ver qué vamos a hacer".

Luis Suárez: "El otro día dio un paso importante, por el hecho de jugar un rato con el equipo. Estamos pensando también en no cargar con dos partidos muy seguidos. Mañana puede estar de entrada".

Ansu Fati: "He hablado mucho con él. No me gusta toda esta historia de dar demasiados consejos, aunque hablaré con él evidentemente. Hay que dejarle a los jugadores un poco de aire. En el fondo se trata de que todos los estamos a su alrededor lo llevemos con normalidad. Ya veremos mañana si juega. Desde luego, si lo hace no es por batir ningún récord, sino por necesidades del equipo como siempre ha sido".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?