Leo Messi: Recuperación con el FC Barcelona para el Borussia Dortmund
Secciones

¿La hora de Leo Messi?

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 09:46
Entrenamiento de Leo Messi con el Barcelona.
Entrenamiento de Leo Messi con el Barcelona.

El FC Barcelona comienza este martes su andadura en la Champions League 2019/2020 con los fantasmas que le persiguen tras la dolorosa eliminación de la temporada pasada ante el Liverpool. El equipo de Ernesto Valverde afronta la competición con energía renovadas, con fichajes de calidad aterrizados este mismo verano y con la gran proyección de Ansu Fati en la mete de los seguidores azulgranas. Y por supuesto con la vuelta de Leo Messi a una convocatoria tras haber superado su lesión.

Tras la vuelta del goleador Luis Suárez es la hora de Leo Messi. A pesar de que que hace apenas unos días Ernesto Valverde anunciaba en rueda de prensa que veía "complicado" contar con el argentino, situación ha dado un giro radical.

Lo cierto es que la presencia no está asegurada. "Hace una semana no lo teníamos muy claro si (Messi) llegaba a este partido. En los últimos entrenamiento ha entrado bien en el equipo, sacándose de la cabeza esos pequeños dolores, cuando empiezas a jugar sin pensar en eso es que estás bien. Ha tenido una gran evolución", dijo el entrenador del Barça.

Messi se recupera de su lesión (Foto: FCB).
Messi se recupera de su lesión (Foto: FCB).

Solo hay una cosa clara. La prudencia marcará la vuelta de Leo Messi a los terrenos de juegos. Solo si está al 100% de su lesión en el sóleo saldrá de inicio en el encuentro ante el Borussia Dortmund.

Leo Messi sufrió el pasado 5 de agosto una lesión de primer grado en el sóleo. Se esperaba que fuera baja en las dos primeras jornadas y que pudiese debutar en la tercera ante Osasuna, pero su lesión se ha alargado más de lo previsto. Aún así, la idea era que Leo Messi estuviera recuperado después del parón de selecciones y que pudiera debutar en la jornada 4. Pero tampoco fue posible. Por fin, este martes, su regreso está más cerca que nunca.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?