Es Noticia
¿La hora de Leo Messi?

¿La hora de Leo Messi?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de Leo Messi con el Barcelona.
Entrenamiento de Leo Messi con el Barcelona.

El FC Barcelona comienza este martes su andadura en la Champions League 2019/2020 con los fantasmas que le persiguen tras la dolorosa eliminación de la temporada pasada ante el Liverpool. El equipo de Ernesto Valverde afronta la competición con energía renovadas, con fichajes de calidad aterrizados este mismo verano y con la gran proyección de Ansu Fati en la mete de los seguidores azulgranas. Y por supuesto con la vuelta de Leo Messi a una convocatoria tras haber superado su lesión.

Tras la vuelta del goleador Luis Suárez es la hora de Leo Messi. A pesar de que que hace apenas unos días Ernesto Valverde anunciaba en rueda de prensa que veía "complicado" contar con el argentino, situación ha dado un giro radical.

Lo cierto es que la presencia no está asegurada. "Hace una semana no lo teníamos muy claro si (Messi) llegaba a este partido. En los últimos entrenamiento ha entrado bien en el equipo, sacándose de la cabeza esos pequeños dolores, cuando empiezas a jugar sin pensar en eso es que estás bien. Ha tenido una gran evolución", dijo el entrenador del Barça.

Messi se recupera de su lesión (Foto: FCB).
Messi se recupera de su lesión (Foto: FCB).

Solo hay una cosa clara. La prudencia marcará la vuelta de Leo Messi a los terrenos de juegos. Solo si está al 100% de su lesión en el sóleo saldrá de inicio en el encuentro ante el Borussia Dortmund.

Leo Messi sufrió el pasado 5 de agosto una lesión de primer grado en el sóleo. Se esperaba que fuera baja en las dos primeras jornadas y que pudiese debutar en la tercera ante Osasuna, pero su lesión se ha alargado más de lo previsto. Aún así, la idea era que Leo Messi estuviera recuperado después del parón de selecciones y que pudiera debutar en la jornada 4. Pero tampoco fue posible. Por fin, este martes, su regreso está más cerca que nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando