Es Noticia
La apuesta de Luis Suárez con Messi que pone patas arriba al Barça

La apuesta de Luis Suárez con Messi que pone patas arriba al Barça

DMQ
Luis Suárez señala al cielo tras su gol al Valencia.
Luis Suárez señala al cielo tras su gol al Valencia.

Luis Suárez está muy animado en este inicio de temporada. Ya en la gira se le pudo ver con mucha chispa antes de la lesión en el sóleo y en su vuelta ha enseñado que este año no tiene intención de perder su puesto en el once titular y ante el Valencia en un rato que estuvo sobre el césped del Camp Nou anotó dos tantos de gran calidad.

El futbolista uruguayo sabe que la competencia en la delantera esta temporada va a ser feroz y solo Leo Messi tiene el puesto asegurado en el once azulgrana. Ansu Fati, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé van a luchar por quitarle el puesto y es por ello que el charrúa quiere demostrar que está para todo.

La Champions está en su mente

Lleva cuatro años sin marcar un gol fuera de casa y eso es algo que no se puede permitir. El Borussia de Dortmund sabe que se enfrentará a un Suárez que viene con más ganas que nunca de romper su mal fario en la Champions League.

La mala racha debe acabar y es por ello que Luis Suárez incluso ha puesto dinero sobre la mesa con sus compañeros. El jugador uruguayo le ha apostado a Leo Messi que marcará en el Signal Aduna Park, y parece que hay una cena en juego entre ambos.

Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.
Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.

El crack uruguayo es el único jugador que ha confirmado Ernesto Valverde que jugará de inicio y se prevé que su duelo contra el que era su suplente, Paco Alcácer, sea recordado.

Leo Messi ha entrado en la lista de Valverde y espera poder jugar contra el Borussia Dortmund, aunque se intuye que lo hará partiendo desde el banquillo, aunque si siente algún tipo de dolor es probable que siga reservándose.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando