Borussia Dortmund - Barcelona (Víctor Valdés) (2-1): Youth League
Secciones

El Barça de Víctor Valdés empieza con una derrota (2-1)

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 18:17
Víctor Valdés da instrucciones desde la banda durante el Borussia Dortmund-Barcelona de la Youth League.
Víctor Valdés da instrucciones desde la banda durante el Borussia Dortmund-Barcelona de la Youth League.

El FC Barcelona empezó este martes con derrota su periplo en la Liga de Campeones juvenil, en un partido en el que los de Víctor Valdés se adelantaron en el marcador, pero vieron cómo el Borussia Dortmund le dio la vuelta a la situación en el segundo tiempo (2-1).

El Barça se adelantó muy pronto, por medio de Igor Gomes, quien conectó un certero remate de cabeza en el minuto 3. Durante el primer tiempo, los azulgranas tuvieron más ocasiones para aumentar su ventaja.

Nils y Konrad tuvieron el 0-2 en dos oportunidades antes del minuto 20 y Jandro, en el 34, disparó alto tras un gran acción de Konrad.

 

En el segundo tiempo, el Borussia tuvo el control de la situación, le quitó el balón al Barça e impuso en todo el momento su físico. El 1-1 llegó en el minuto 60 por medio de Reyna y diez minutos después, Raschl, de penalti, puso el definitivo 2-1.

Pese a que los azulgranas lo intentaron hasta el final, el equipo alemán aún dispuso de un par de buenas ocasiones para aumentar su ventaja.

Lance del encuentro entre el Barcelona y el Borussia Dortmund de la Youth League.
Lance del encuentro entre el Barcelona y el Borussia Dortmund de la Youth League.

En el otro encuentro del grupo, el Inter de Milán derrotó con contundencia a su rival, el Sparta de Praga, por 4-0.

El conjunto azulgrana seguirá el mismo calendario que el primer equipo. Tras la visita a Dortmund recibirá al Inter el próximo 2 de octubre. En la tercera fecha visitará al Slavia Praga y en la cuarta serán los checos los que viajen a Barcelona. En la penúltima jornada, el Barcelona recibirá a los alemanes del Borussia Dortmund y en la última viajará a Milán para jugar ante el Inter.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?