Es Noticia
Valverde: "Hemos sufrido mucho"

Valverde: "Hemos sufrido mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona comenzó su andadura en la Champions League con un decepcionante empate sin goles ante el Borussia Dortmund. Ernesto Valverde, entrenador del cuadro azulgrana, asumió tras el partido que "hemos sufrido mucho".

"Era un partido complicado para nosotros. Ellos son un equipo muy fuerte en casa. Esto está empezando. Hemos sufrido mucho", señaló Valverde en declaraciones de Movistar.

"Ha habido un momento en el que hemos tenido algunas pérdidas cerca de finalizar y ellos han contratacado que es lo mejor que hacen ellos, tienen velocidad. Nos lo han puesto complicado. Afortunadamente Marc ha estado muy bien. Hemos vuelto a dominar al final, pero nos ha faltado ese último pase", detalló el técnico.

"En los últimos partidos, estábamos comentando el otro día de que los contrarios nos estaban marcando goles con pocas ocasiones. Hoy (Ter Stegen) ha estado muy bien, tenemos un gran portero y nos beneficiamos de ello", añadió Valverde.

Ter Stegen, tras parar el penalti a Reus (Foto: UCL).
Ter Stegen, tras parar el penalti a Reus (Foto: UCL).

Leo Messi volvió al terreno de juego y Valverde fue preguntado por el estado de forma del argentino, que volvió después de dos meses y once días a jugar. "Messi está como puede estar un jugador que no ha hecho la pretemporada y ha hecho cuatro o cinco entrenamientos con el grupo", indicó. "En un partido ya lanzado, es el primer partido", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando