Antoine Griezmann y su dura Adaptación al FC Barcelona y a Leo Messi, Luis Suárez, Dembélé
Secciones

La confesión de Griezmann sobre su adaptación

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 23:37

El francés Antoine Griezmann fue crítico con el rendimiento del equipo, aunque admitió la importancia del resultado, gracias a la actuación de Marc André ter Stegen, porque "al final, un punto es un punto".

"Creo que no hemos tirado a puerta. Son cosas que hay que mejorar, que trabajar", dijo el delantero en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Preguntado por el motivo por el cual el Barcelona sufre esta temporada como visitante (una derrota en San Mamés y dos empates -Osasuna y Dortmund-), Griezmann aseguró que los partidos fuera de casa "son diferentes, aquí o en cualquier club".

"La gente aprieta más, el rival tiene más confianza, juega más fácil y nos cuesta crear ocasiones. Son cosas que hay que mejorar", insistió.

Griezmann admitió que tiene que adaptarse al sistema de juego del Barcelona, pero recordó que solo lleva dos meses en el equipo azulgrana.

Griezmann, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: UEFA).
Griezmann, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: UEFA).

"Tengo que acostumbrarme a los movimientos de Luis (Suárez), de Leo (Messi) y de Ousmane (Dembélé) cuando vuelva, y ellos a los míos. Hay que trabajar eso", indicó el delantero francés.

Valverde, en la línea de Griezmann

Ernesto Valverde, entrenador del cuadro azulgrana, asumió tras el partido que "hemos sufrido mucho".

"Era un partido complicado para nosotros. Ellos son un equipo muy fuerte en casa. Esto está empezando. Hemos sufrido mucho", señaló Valverde en declaraciones de Movistar.

"Ha habido un momento en el que hemos tenido algunas pérdidas cerca de finalizar y ellos han contratacado que es lo mejor que hacen ellos, tienen velocidad. Nos lo han puesto complicado. Afortunadamente Marc ha estado muy bien. Hemos vuelto a dominar al final, pero nos ha faltado ese último pase", detalló el técnico.

"En los últimos partidos, estábamos comentando el otro día de que los contrarios nos estaban marcando goles con pocas ocasiones. Hoy (Ter Stegen) ha estado muy bien, tenemos un gran portero y nos beneficiamos de ello", añadió Valverde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?