Neymar cambia a Messi y a Florentino Pérez por una oferta millonaria

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 09:03
TemasNeymar
Entrenamiento de Neymar con el PSG.
Entrenamiento de Neymar con el PSG.

Neymar no quiere continuar en el Paris Saint Germain y está muy decepcionado con el Barça y el Real Madrid por no hacer todo lo posible este verano para sacarlo del conjunto francés. El crack brasileño sabe que en el mercado invernal puede ser su momento para dejar un PSG en el que los aficionados ya han dejado muy claro que no lo quieren.

Y es que Neymar fue sincero tras su primer partido de la temporada con el conjunto parisino, el que resolvió con un golazo de chilena, y anunció a todo el mundo que él quería haber salido este verano. Eso no se lo perdonaron los aficionados del PSG, quienes esta semana han hecho pintadas en las cercanías del estadio del Parque de los Príncipes en contra de la estrella brasileña.

Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.

El Barça y el Real Madrid lo han descartado

Leo Messi ya sabe que el FC Barcelona no irá a por Neymar más, el crack brasileño no es un objetivo para los culés y no intentarán su fichaje ni en diciembre ni en junio. La única opción que acabe en el Barça es que diga públicamente que quiere jugar en el conjunto catalán y que el PSG reduzca su precio a menos de 170 millones de euros.

Por parte del Real Madrid la decisión es parecida. Lo que el descarte del brasileño viene porque el año que viene centrarán sus esfuerzos en fichar a Kylian Mbappé, un jugador que cuadra más con las necesidades del equipo ya que Neymar juega en la misma posición que Eden Hazard y Vinicius.

Griezmann y Mbappé, celebrando un tanto.
Griezmann y Mbappé, celebrando un tanto.

Una oferta inglesa

Por suerte para Neymar el Manchester United parece convencido de querer fichar al futbolista brasileño en enero o el verano próximo.

La clasificación para la Champions League puede ser clave, pero en caso de conseguirla parece que Neymar les dirá que sí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *