Es Noticia
Última hora de Jordi Alba: el nuevo parte médico oficial

Última hora de Jordi Alba: el nuevo parte médico oficial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba, lesionado durante el partido de Champions en Dortmund frente al Borussia, sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó el club azulgrana.

Pese a ello, los servicios médicos de la entidad azulgrana no han determinado el periodo de baja del lateral zurdo, aunque dependiendo de la afectación, podría superar las dos semanas.

Alba se lesionó en una acción fortuita y tuvo que ser retirado en el minuto 40. Su plaza la ocupó Sergi Roberto y supuso que Nelson Semedo pasara a jugar por la izquierda. Junior Firpo fue uno de los descartes que realizó Ernesto Valverde antes de comenzar el partido.

Jordi Alba se duele en el suelo del Signal Iduna Park (Foto: FCB).
Jordi Alba se duele en el suelo del Signal Iduna Park (Foto: FCB).

Jordi Alba había sido titular y completado los cuatro partidos disputados hasta la fecha de LaLiga Santander. El lateral fue además autor de uno de los goles anotados ante el Real Betis en la segunda jornada de la competición.

El parte médico de Jordi Alba 

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Jordi Alba han confirmado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

En el Dortmund-Barça (0-0), el lateral azulgrana se retiró en el minuto 40. Titular en el estreno del FC Barcelona en la Champions League 2019/20, el futbolista del Hospitalet fue sustituido por Sergi Roberto. Hasta esta lesión, Jordi Alba ha disputado otros cuatro partidos de Liga en los que ha marcado un gol, en el Barça 5-2 Betis".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando