Es Noticia
El Barça, cerca de fichar a la última joya del Ajax

El Barça, cerca de fichar a la última joya del Ajax

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Una de las posiciones a reforzar este mercado estival en el FC Barcelona será la medular. A la baja de peso de Andrés Iniesta se une la de Aleñá, lesionado de gravedad tras tener ficha en el primer equipo. Además, otros hombres como Denis Suárez o André Gomes podrían salir del club en busca de minutos. Por si fuera poco, el Mundial acecha y Rakitic, Busquets o Coutinho son fijos en sus selecciones.

 
Es por ello por lo que desde las oficinas del Camp Nou se lleva tiempo buscando un perfil de 'todocampista'. El brasileño Arthur aparte, la secretaría técnica balugrana apuesta y mucho por la última gran joya del Ajax, el holandés de 22 años Frenkie De Jong, con contrato en vigor hasta 2019.
Según ha podido saber el diario AS, el Barça quiere cerrar cuanto antes la llegada del ex del Willem II. La semana que viene tendrá lugar una reunión entre Pep Segura, mánager general del club, y los representantes del jugador. La idea inicial era dejar atado a De Jong e incorporarlo a la primera plantilla el próximo verano, pero ante el fuerte interés de la Premier League en el centrocampista holandés los planes han cambiado.
El Ajax, con su director deportivo a la cabeza, el ex blaugrana Marc Overmars, sabe que no podrá retener a su jugador y ya le ha puesto precio a su libertad. El Barça deberá abonar entre 30 y 35 millones para incorporarlo a sus filas. La reunión debe ser satisfactoria para ambas partes... pero todo hace indicar que De Jong será más pronto que tarde nuevo jugador culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando