Es Noticia
El Barça busca en la Bundesliga al sustituto de Cillessen

El Barça busca en la Bundesliga al sustituto de Cillessen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona sigue preparando la próxima temporada. El cuadro azulgrana ya sabe que tendrá complicado retener a Cillessen, que no se muestra dispuesto a estar otra temporada a la sombra de Ter Stegen. El meta holandés tiene a varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, y el conjunto catalán ya consulta los nombres que tiene en su agenda para poder reemplazarlo. 

En especial, la dirección deportiva azulgrana, que ahora ha sufrido una importante modificación, tiene tres nombres señalados entre sus preferidos y los tres han jugado la última temporada en la Bundesliga alemana. 
Se trata de Casteels, Horn y Pavlenka, que, según Mundo Deportivo, cuentan con muchas opciones de firmar por el Barça en caso de que Cillessen finalmente se marche del club. 
Especial predilección tiene la secretaría técnica azulgrana por Koen Casteels. El guardameta belga de 25 años que milita en el Wolfsburgo es el favorito y desde el mismo medio ya se habla de que se han producido aproximaciones por el jugador. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando