Es Noticia
"Nadie sabe lo que viene con Ansu Fati, tiene dos pares de h..."

"Nadie sabe lo que viene con Ansu Fati, tiene dos pares de h..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ansu Fati, en el calentamiento previo al partido ante el Borussia Dortmund (Foto: UCL).
Ansu Fati, en el calentamiento previo al partido ante el Borussia Dortmund (Foto: UCL).

Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, se ha convertido, por derecho propio, en el gran nombre en la actualidad azulgrana. Con Neymar olvidado y Griezmann en un momento gris, todos hablan de su figura y el último en rendirse a la misma ha sio Samuel Eto'o. El que fuese delantero culé no se atreve ni a anticipar su futuro.

"Normalmente veo todos los partidos del Barça y lo que se nos viene con Ansu Fati... creo que no lo sabe ni Dios. Es muy bueno y tiene dos pares de huevos, tiene una personalidad brutal", comienza explicando sin tapujos ante los micrófonos de SER Catalunya. "Le deseo lo mejor y sobre todo que no tenga lesiones que le paren".

Diferente es el tono que adopta Eto'o al hablar de Griezmann, un hombre que "comenzó bien", pero que aún necesita tiempo. "Los jugadores importantes juntos se entienden y el equipo funciona, si él disfruta, nosotros disfrutamos; le deseo que disfrute de este club y que no tenga ninguna presión porque jugar en el Barça es algo único, como quien bebe un buen vino".

La reunión de Laporta y Florentino por Samuel Eto'o

"A mí me ayuda el Mallorca. Un día en el despacho de Luis Aragonés me dijo: 'A ver, negrito, ¿qué quieres ser, un buen jugador o un gran jugador?' Entonces llamó a Txiki Begiristain y le dijo que me fichase", cuenta entre risas el exjugador en la mencionada entrevista.

Pero para llegar al Barça, antes tuvo que superar la barrera impuesta por Florentino Pérez, que no lo puso nada fácil. "La foto más bonita fue la reunión entre Florentino y Laporta en su barco de Mallorca. Cuando Joan salió de allí, la reunión no fue como esperábamos y me dijo 'ahora sí te he fichado'. Él luchó mucho por conseguir mi fichaje", continúa explicando.

Javier Tebas, Samuel Eto'o y Jose Mourinho, en un acto.
Javier Tebas, Samuel Eto'o y Jose Mourinho, en un acto.

"Fue una reunión muy dura, hubo incluso amenazas, pero Laporta insistió tanto que cuando Butragueño y Florentino Pérez vinieron a mi casa de Mallorca, les dije que me iba al Barça, que sólo quería ir allí. Florentino dijo que sólo había una salida, la negociación. Y se cumplió".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iann

    Entonces tiene 4 huevos, porque 2 pares son 4

Cargando