Es Noticia
El inicio de una nueva era en el FC Barcelona

El inicio de una nueva era en el FC Barcelona

DMQ
Messi, lamentando una jugada ante el Dortmund (Foto: UEFA).
Messi, lamentando una jugada ante el Dortmund (Foto: UEFA).

El pesimismo, la desilusión y el golpe de la Champions League se modifican rápidamente al nombrar a tres hombres: Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. La 'MSG' se prepara para el estreno en LaLiga y en el FC Barcelona arranca una nueva era.

Tras disputar algunos minutos sin apenas efecto ante el Borussia Dortmund, el FC Barcelona podría estrenar, al fin, a su gran delantera este fin de semana. Con Leo Messi recuperado y Antoine Griezmann buscando su sitio en el club, Los Cármenes, estadio del Granada, se preparan para el gran día en la entidad azulgrana.

Griezmann, durante el partido ante el Borussia Dortmund, podría estrenarse en LaLiga junto a Messi (Foto: FCB).
Griezmann, durante el partido ante el Borussia Dortmund, podría estrenarse en LaLiga junto a Messi (Foto: FCB).

"Leo está como debe estar un hombre que no ha hecho pretemporada, que ha entrenado dos o tres días con sus compañeros. Irá mejorando con el paso de los partidos", explicaba Ernesto Valverde tras el partido ante el Dortmund justo antes de que Griezmann admitiese que aún le falta. "Necesito jugar más partidos, necesito aprender los movimientos de Suárez y los de Messi, pero estoy seguro de que todo irá a mejor".

Y en Granada llega la oportunidad perfecta.

Leo Messi, ¿bloqueando a Ansu Fati?

Pero dicho momento llega, probablemente, en el menos adecuado. Al menos para Ansu Fati. Con el jovencísimo delantero en boca de todos, el retorno de Leo Messi a la alineación llevaría al jugador criado en Sevilla al banquillo... o a la grada.

El atacante debería dar su sitio, tal y como hizo Carles Pérez con Luis Suárez en la Champions League, para Leo Messi, el verdadero rey de este equipo.

Con dicha situación, Valverde deberá decidir si continúa convocando a Ansu Fati o, por el contrario, le deja libre para que el juvenil o el Barça B le convoquen para seguir compitiendo en categorías inferiores.

La nueva era, cerca de arrancar... ¿y bloquear a la nueva estrella azulgrana?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando