¡Oferta a Neymar! Ni Barça, ni Real Madrid (y hay pacto)
Secciones

¡Oferta a Neymar! Ni Barça, ni Real Madrid (y hay pacto)

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 20:43
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.

Junto a Kylian Mbappé, Neymar Jr es el otro gran ausente en esta primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Aunque a diferencia del francés, que se pierde el Paris Saint-Germain-Real Madrid, el brasileño lo hace por sanción. La arrastra de la temporada pasada.

Aunque tal y como está el ambiente en París, quizás le haya ido hasta bien al brasileño. Mediante cánticos y pancartas, los aficionados galos le dejaron claro el pasado fin de semana que le quieren fuera del club, por decirlo fino.

Un Neymar que acabó solucionando el partido con un golazo de chilena, desacreditando a todos los que le habían enterrado. Aunque lejos de acercar posiciones, Ney no tuvo pelos en la lengua en la zona mixta al reiterar que sus deseos pasaban por irse de París. Por eso, después de tanta tensión, quizás haya sido mejor un descanso en todo este culebrón, con tal de que las partes recapaciten y rebajen el tono.

 

Sea como sea, al brasileño le queda un año difícil por delante. Y ojo, porque el momento ideal para su salida era este verano. El que viene será Mbappé el objetivo de los clubes grandes.

La bala en la recámara de Neymar

Sin embargo, Neymar se ha asegurado un plan B para abandonar la Ligue 1. En el Manchester United no se han deshecho de media plantilla por casualidad.

Los red devils están en plena reconstrucción. Se han sacado de encima jugadores que estaban siendo un lastre como Alexis Sánchez o Romelu Lukaku, mientras que acaban de renovar a David de Gea, al portero que quieren para los póximos años. Asimismo, reclamaron 180 millones de euros por Paul Pogba por una de dos: o lo retenían para formar el nuevo centro del campo a su alrededor o sacaban la cifra que les permitiera contratar a otro crack de garantías para esa posición.

Pogba, durante un encuentro con el Manchester United.
Pogba, durante un encuentro con el Manchester United.

Ahora los planes pasan por volver a la Champions League con tal de poder volver a seducir a los mejores cracks de Europa. Y según señalan desde Inglaterra, entre los objetivos estaría Neymar.

Neymar se acerca a la Premier League

Los británicos tienen al brasileño en mente como nuevo líder del proyecto que debe devolver al United a lo más alto. Y Neymar padre y agente ya conoce el interés que llega desde Old Trafford. Y la opción no desagrada a los Neymar en absoluto.

El delantero sabe que después de no haber vuelto al Barça este verano será muy complicado que ocurra el próximo, y tener la oportunidad de liderar un nuevo proyecto después del fiasco del PSG, y que esta sea en un equipo grande e histórico como el Manchester United pone y mucho al carioca.

Eso sí: el desenlace de la operación quedará a merced de si los ingleses regresan a la Champions League. Y también de las exigencias de Al-Khelaïfi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?