Piqué cuenta el mayor escándalo en el Real Madrid de Sergio Ramos

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 13:51
Piqué, durante la rueda de prensa.
Piqué, durante la rueda de prensa.

Gerard Piqué pese a no estar en la selección española sigue en contacto con varios jugadores del Real Madrid. Con Sergio Ramos le unen sobre todo varios negocios que tienen juntos y es por ello que la relación es más que estable y las conversaciones son habituales.

Piqué, con la nueva camiseta (Foto: FCB).
Piqué, con la nueva camiseta (Foto: FCB).

El central del Barça le consultó la semana pasada por Zinedine Zidane y parece que la respuesta que le dio Sergio Ramos se vio reflejada en el partido ante el París Saint Germain. Y es que el capitán del Real Madrid le reconoció a Piqué que hay ciertas dudas sobre la capacidad de un Zidane que ha vivido de mantener la estructura que hizo Rafa Benítez antes de que este fuera despedido.

De hecho, los pocos cambios que hizo Zidane con respecto a Rafa Benítez tuvo que reinvertirlos como el de poner a James Rodríguez por un Casemiro al que el técnico español le había dado el mando. El francés reaccionó al ver que estuvieron varias jornadas sin ganar y volvió a poner a Casemiro, a la postre decisivo en las tres Champions League consecutivas.

A Zinedine Zidane el vestuario del Real Madrid le reconoce la concordia, el haber sabido guiar a los egos del vestuario para que no se mataran entre ellos, pero el verdadero mérito de los títulos se los dan en gran parte a un Cristiano Ronaldo que marcó prácticamente en todos los partidos importantes del equipo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Esta temporada sin Cristino Ronaldo los jugadores acusan a Zinedine Zidane de estar jugando a ser entrenador y ahí pierde y ante el Paris Saint Germain ya se pudo ver que tácticamente es flojo. Thomas Tuchel le superó claramente con una variante táctica que fue poner cinco centrocampistas contra los tres del Real Madrid y ahí estuvo la superioridad francesa todo el partido.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *