Es Noticia
La cena (secreta) de Luis Suárez y Messi para revolucionar al Barça

La cena (secreta) de Luis Suárez y Messi para revolucionar al Barça

DMQ
Messi se recupera de su lesión (Foto: FCB).
Messi se recupera de su lesión (Foto: FCB).

En el entorno azulgrana han comenzado a levantarse las cejas. Hay más de una duda sobre el rendimiento del FC Barcelona y parece que Leo Messi y Luis Suárez quieren solucionarlo por su cuenta.

El crack argentino está en contacto con la directiva catalana de manera semanal y es por ello que para la próxima reunión quiere llevar material.

Por ese motivo, Leo Messi y Luis Suárez habrían quedado para cenar de manera secreta y privada para intentar ver cuáles son los problemas que están impidiendo a este Barça rendir al máximo de su nivel.

Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.
Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.

Sobre la mesa se pusieron varios temas que preocupan en la plantilla azulgrana. En el club están comenzando a haber dudas sobre Ernesto Valverde que se han traspasado a la plantilla, hay ciertas dudas sobre el rendimiento de Clement Lenglet que está más errático de lo habitual desde primavera, también creen que la lesión de Jordi Alba sigue siendo un problema grave en Barcelona ya que Junior Firpo no es un jugador que marque diferencias o siguen sin entender el ostracismo de un Ivan Rakitic que siempre ha sumado. Por no hablar de las reticencias con Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé, quienes no acaban de convencer a la pareja de delanteros.

Todo esto se espera que salga a colación en la próxima reunión del argentino Leo Messi con el presidente Josep Maria Bartomeu, temas que de tratarse pueden convertirse en un auténtico seísmo en la plantilla azulgrana.

Griezmann posa junto a Bartomeu sujetando la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann posa junto a Bartomeu sujetando la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).

Esta semana se espera que Leo Messi debute en liga y ahí se verá si hay alguna mejoría y otro de los temas del momento: ¿qué va a pasar con el canterano Ansu Fati? Leo Messi quiere al de Guinea Bissau en el primer equipo y el club en el filial para ahorrarse dinero con su ficha salarial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando