Es Noticia
¡Pillan a Bartomeu! Escándalo en el Barça de Messi (y es muy gordo)

¡Pillan a Bartomeu! Escándalo en el Barça de Messi (y es muy gordo)

DMQ
Bartomeu, durante su comparecencia.
Bartomeu, durante su comparecencia.

Leo Messi se ha mostrado muy reticente a la contratación de Antoine Griezmann desde el rechazo del año pasado. Este curso con el delantero francés ya en el equipo parece que las cosas no han mejorado en la relación entre Messi y el ex jugador del Atlético de Madrid. Y ahora, además de no acabar de rendir en el terreno de juego, parece que el galo podría ser un problema serio para la entidad azulgrana.

El diario El Mundo informó que Antoine Griezmann ha dejado pruebas de que hubo una negociación con el FC Barcelona mientras el delantero francés tenía contrato en vigor con el Atlético del Cholo Simeone.

Griezmann, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: UEFA).
Griezmann, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: UEFA).

El presidente colchonero Enrique Cerezo ya advirtió cuando el Barça pagó su cláusula de rescisión de 120 millones de euros que los azulgranas habían negociado con él cuando aún tenía una cláusula de 200 millones de euros, algo totalmente ilegal y que podría provocar que el Barça tuviera que acabar pagando los 200 millones que se quiso evitar al esperar al 1 de julio para pagar la nueva cláusula del delantero francés.

El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu podría estar en problemas legales después de que se desvelaran unos e-mails que vinculan a Griezmann negociando con él unas comisiones de 14 millones de euros cuando el Atlético estaba jugándose la temporada ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Y es que parece que por ahora el fichaje de Antoine Griezmann no ha comenzado con buen pie para el Barça, quien le puede salir más caro de la cuenta el jugador galo y además puede meter al presidente azulgrana en un problema con el Atlético de Madrid y con la liga de fútbol, quien podría denunciar al máximo mandatario del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando