Es Noticia
Las rotaciones de Valverde frente al Granada

Las rotaciones de Valverde frente al Granada

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Junior, durante el entrenamiento (Foto: FCB).
Junior, durante el entrenamiento (Foto: FCB).

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro de este sábado ante el Granada. El técnico azulgrana, tras el empate ante el Borussia Dortmund de Champions League, habló sobre las posibles rotaciones en el equipo ante el conjunto nazarí.

Lateral izquierdo: ""Desde luego contamos con Junior Firpo. Ha llegado este año y Jordi Alba estaba jugando bien, necesitaba un tiempo para adaptarse pero ahora tiene una buena oportunidad para jugar".

Griezmann: "Está claro que puede jugar en varias posiciones y es una de las posibilidades que tenemos. Es un jugador que tiene trabajo, que se junta bien con el centro del campo si es necesario a la hora de defender. Cuando tenemos la pelota a pesar de jugar en un costado".

Centro del campo: "Es posible que pueda haber algún cambio, ahora tenemos un partido en la media. Todavía no vamos a anticipar situaciones que no se han dado".

Aleñá: "Tenemos muchos jugadores ahí en el medio. Es verdad que empezó jugando y ahora no lo está haciendo pero seguramente habrá ocasiones en las que jugará y tiene que hacerlo bien para no perder el puesto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando