Es Noticia
Mapi Leon: "El partido ante el Atlético nos llega en buen momento"

Mapi Leon: "El partido ante el Atlético nos llega en buen momento"

DMQ

San Juan Despí (Barcelona), 20 sep (EFE).- La defensa del Barcelona Mapi León aseguró este viernes que el partido de este sábado en el estadio Johan Cruyff ante el Atlético del Madrid les llega "en buen momento" pese a haber empatado en la última jornada de Liga ante el Rayo Vallecano.,"Estamos en un buen momento a pesar del empate ante el Rayo, ya que en ese partido las sensaciones fueron buenas y lo único que nos faltó fue acierto en el remate. Tenemos buenas sensaciones y una gran dinámica de

San Juan Despí (Barcelona), 20 sep .- La defensa del Barcelona Mapi León aseguró este viernes que el partido de este sábado en el estadio Johan Cruyff ante el Atlético del Madrid les llega "en buen momento" pese a haber empatado en la última jornada de Liga ante el Rayo Vallecano.

"Estamos en un buen momento a pesar del empate ante el Rayo, ya que en ese partido las sensaciones fueron buenas y lo único que nos faltó fue acierto en el remate. Tenemos buenas sensaciones y una gran dinámica de entrenamientos", comentó.

León reconoció que el partido para ella es "doblemente especial" porque fue en el Atlético de Madrid donde creció "como futbolista" entre 2013 y 2017 cuando defendió la camiseta rojiblanca y el equipo madrileño es el principal rival del Barcelona en la lucha por los títulos.

La defensa azulgrana no da una gran trascendencia a lo que ocurra este sábado ya que "tanto si se gana como si no, estamos en la tercera jornada y quedará mucho, pase lo que pase".

Jugar ante un estadio abarrotado con 6.000 aficionados "no debe ser una presión, sino al revés. Que las jugadoras vean que la afición está con nosotras te da calor y es un plus extra", afirmó.

A diferencia de los partidos contra el Tacón y el Juventus, en el caso del conjunto madrileño "sabemos a lo que nos enfrentamos", dijo Mapi León, y resaltó que los siete fichajes que ha hecho el Atlético de Madrid se han adaptado "bien" al juego "directo" que caracteriza a su estilo.

Sobre una de las exazulgranas que ahora juegan en el Atlético de Madrid, Toni Duggan, Mapi León afirmó: "Sabemos que le gusta jugar al contragolpe y se siente bien con esa forma de jugar, pero no podemos centrarnos solo en ella".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando