Es Noticia
Los convocados de Valverde: decisión con Dembélé

Los convocados de Valverde: decisión con Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ernesto Valverde, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

El fútbol no se detiene para el FC Barcelona. Ernesto Valverde, entrenador azulgrana, ha ofrecido este viernes la lista de convocados para enfrentarse al Granada en Los Cármenes. El técnico, que ya recuperó a Leo Messi para la Champions League, continúa confiando en su bloque inicial.

Sin Jordi Alba ni Ousmané Dembélé -que entrenó este viernes con el grupo- como principales ausencias, Valverde sí podrá contar por primera vez en el curso liguero con Leo Messi tras cuatro jornadas sin el argentino por lesión.

En la lista, igualmente, aparecen nombres como el de Junior Firpo, descartado en Alemania, Carles Pérez o Ansu Fati, que continúan entrando en los planes del técnico para complementar el ataque azulgrana.

Con todo ello, el técnico intentará conseguir su primera victoria de la temporada lejos del Camp Nou, algo que se le resiste tanto en LaLiga Santander, en la que perdió en San Mamés y empató ante Osasuna, como en la Champions League, en la que empató ante el Dortmund.

La lista completa la forman los siguientes nombres:

Porteros: Ter Stegen, Neto.
Defensas: Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Junior.
Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, Sergi Roberto, De Jong, Vidal.
Delanteros: Leo Messi, Luis Suárez, Ansu Fati, Carles Pérez, Antoine Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando