Alarma en el Camp Nou: la Premier, a por dos fichajes del FC Barcelona
Secciones

Alarma en el Camp Nou: la Premier, a por dos jugadores del Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 16:39
Rakitic, durante un viaje del Barcelona en pretemporada (Foto: FCB).
Rakitic, durante un viaje del Barcelona en pretemporada (Foto: FCB).

El mercado de fichajes ya se ha cerrado, pero la dirección deportiva de todos los equipos ya trabajan de cara al futuro. Con el mes de enero en el horizonte y sin olvidarse del siguiente verano, en el FC Barcelona tampoco se olvidan de dos jugadores que podrían abandonar el barco más pronto que tarde.

Se trata de Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, condenados a tener un papel completamente secundario. El francés, que está lesionado y no reaparecerá hasta dentro de casi un mes, perdió la titularidad el curso pasado ante la irrupción de Clément Lenglet y debido también a sus problemas de rodilla.

Samuel Umtiti, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Samuel Umtiti, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El croata, por su parte, ha perdido protagonismo este curso debido a la llegada de Frenkie de Jong. Rakitic aún no ha sido titular en ningún partido y el verano pasado ya estuvo cerca de entrar en la operación Neymar. Ahora, jugadores como Sergi Roberto o Arturo Vidal parecen estar por delante de él en los planes de Valverde.

La Premier, a por el Barcelona

Según The Sun, el Manchester United y el Arsenal tienen en sus agendas tanto a Umtiti como a Ivan Rakitic. Esta misma información señala también que los dos equipos intentaron fichar al francés y al croata el pasado verano. Ahora, con vistas al futuro, el FC Barcelona no vería mal la venta de futbolistas sin olvidarse del posible fichaje de Neymar.

Además, el mismo medio destaca también el anuncio de los presupuestos del Barcelona, que necesita ingresar 124 millones para cuadrar sus cuentas de esta temporada. Así pues, con las ventas de Umtiti y Rakitic el club blaugrana podría ingresar unos 100 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?