De nuevo sin Messi

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 19:55
Messi, en el banquillo.
Messi, en el banquillo.

A Leo Messi le tocará esperar en Los Cármenes para poder jugar con el FC Barcelona. Ernesto Valverde no quiere ningún tipo de prisa con el futbolista azulgrana y el argentino partirá de nuevo desde el banquillo.

El pasado martes, en el Dortmund-Barcelona, el astro rosarino sólo dispuso de media hora de juego, partiendo desde el banquillo. Era su primer partido de la temporada una vez superada su lesión y se esperaba que en Granada ya partiera de inicio.

Sin embargo, el 'Txingurri' ha apostado por Carles Pérez como acompañante de Antoine Griezmann y Luis Suárez en el ataque culé. No jugará de inicio Leo Messi ni tampoco Ansu Fati, que también aguardará su sitio entre los suplentes.

El encuentro servirá como una nueva prueba para Griezmann y Suárez, que deben mejorar sus prestaciones lejos del Camp Nou. El francés ha estado desaparecido en las tres salidas azulgranas esta campaña en partido oficial, lejos de sus brillantes actuaciones en casa ante Betis y Valencia.

Por su parte, el charrúa no tiene malos números en LaLiga Santander, pero llega después de otro encuentro en blanco en Champions League. Luis Suárez ya suma 19 encuentros de forma consecutiva en Europa sin ver puerta, sumando el último de Dortmund.

Luis Suárez señala al cielo tras su gol al Valencia.
Luis Suárez señala al cielo tras su gol al Valencia.

Otra de las novedades es el regreso a la titularidad de Ivan Rakitic. El croata aún no había partido de inicio en un partido esta temporada, lastrado por su posible marcha al PSG en los últimos días de mercado. Del mismo modo, Junior también se estrenará en un once aprovechando la baja de Jordi Alba por lesión. El damnificado en el centro es Sergio Busquets, que descansará este sábado pensando en las otras dos jornadas de esta semana.

El Barça jugará con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; De Jong, Sergi Roberto, Rakitic; Carles Pérez, Griezmann, Luis Suárez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *