1x1 del FC Barcelona ante el Granada CF: las Notas de los Jugadores
Secciones

Las notas de los jugadores en el desastre del Barcelona en Granada: uno por uno

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 22:54
Piqué y Rakitic se lamentan tras un gol del Granada (Foto: LaLiga Santander).
Piqué y Rakitic se lamentan tras un gol del Granada (Foto: LaLiga Santander).

El FC Barcelona se midió este sábado al Granada CF en Los Cármenes en encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores azulgranas:


Ter Stegen [5]: No pudo hacer mucho en los goles del Granada y, más allá de eso no tuvo excesivo trabajo. Eso sí, dio el susto en un balón que no pudo atrapar y que pudo colarse en su propia portería.

Semedo [6]: Mejoró mucho la actuación de Junior por su banda al colocarse ahí en la segunda mitad. El portugués cada vez es más fiable en defensa.

Lenglet [4]: Le tocó remar contracorriente todo el partido después de llevarse un golpe en la jugada del gol del 1-0 del Granada. Tuvo algún error en la segunda mitad.

Piqué [4]: Tuvo sus más y sus menos el central con Roberto Soldado en un partido duro para el central. Sufrió mucho en la segunda mitad con el equipo roto.

Junior Firpo [1]: No pudo ser peor el debut del lateral hispano-dominicano. Falló de forma estrepitosa en el primer gol nazarí y desde ahí no fue capaz de dar ni una.

Rakitic [3]: Primera titularidad este año del croata y dejó malas sensaciones sobre el césped de Granada. Desaparecido y sin entrar en contacto apenas con la pelota.

De Jong [5]: El holandés tomó la manija en el medio y fue el que llevó la voz cantante a la hora de mover el balón sin Messi en el campo. Aún le falta darle al juego mayores dosis de tranquilidad.

Sergi Roberto [3]: Apenas se vio nada del de Reus en la medular y sí aportó más en el movimiento de pelota desde el lateral derecho, sin ser tampoco excesivamente brillante.

Carles Pérez [5]: El jugador más destacado entre los titulares del ataque azulgrana, al menos en lo que intención se refiere en la primera parte. Fue, por galones, el señalado para darle entrada a Messi.

Griezmann [2]: Totalmente desaparecido el francés y no es algo nuevo esta temporada. Un partido más fuera de casa en el que la presencia de Griezmann sobre el campo fue totalmente estéril.

Luis Suárez se lamenta tras el gol del Granada (Foto: LaLiga Santander).
Luis Suárez se lamenta tras el gol del Granada (Foto: LaLiga Santander).

Luis Suárez [4]: Muy batallador el uruguayo, pero con poca participación con el balón en los pies. Otro que tampoco ha empezado bien la temporada.

Suplentes:

Messi [5]: Sigue el argentino sin estar aún en su mejor tono físico y eso se vio desde su salida al campo en Los Cármenes. Sin ser él, ya le da para mejorar la imagen de su equipo.

Ansu Fati [6]: Desde su salida al campo ya se notó que le iba a poner muchas más ganas que los jugadores que disputaron la primera parte en la zona ofensiva.

Arturo Vidal [4]: Nada más salir al campo hizo una mano dentro del área señalada con penalti para el 2-0 del Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?